[noticia] Videocomparativa Note 4 Vs Meizu Mx4

4.841 23
 #11
Escrito   0  0  
Nosferatun hijo mio, antes de intentar descalificar aotros aprende a leer y a escribir por favor, lo que me dices esta fuera de lugar, lee mis intervenciones con atencion y cuando entiendas lo que lees responde algo coherente y que no de vergüenza ajena.

Si quieres seguir siendo un ignorante sigue haciendo caso a los de andro4all.

Las compañias telefonicas de España no dejan de ofrecer 4g con mas bandas que 800 porque lo digan los 2 chavales esos.

En el rendimiento gráfico ya he tapado bocas con el otro hilo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #12
Escrito   0  0  
Paso de leerte, solo te veo que no paras de abrir hilos de MX4 para auto convencerte?

solo he visto el primer post y ya está no tengo que leerte mas en la vida.

Buena suerte hijo mio.

EDIT: problema resuelto Usuario Ignorado

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
¿Ah, asi que precio con compañía o de segunda mano es ser objetivo? Yo he puesto los 750 euros porque es lo que he visto al buscar en google, si se puede conseguir nuevo y libre por 669 euros en Mediamarkt me parece perfecto, eso es lo único objetivo que has dicho, no puedes comparar precios de segunda mano y de compañía con un teléfono libre.
Poco has buscado para poner el precio del Note 4... que "casualidad". Puse como referencia el precio de 650€, y varios ejemplos de como conseguirlo, así que en este primer punto si he sido objetivo, comparo precio poniendo el Note 4 a 650€, precio al que se puede conseguir en algunas webs, aquí a 659€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado, en htcmanía hay ahora mismo una conjunta de Note 4 en el que la mejor oferta está en 619€, y seguramente a primeros de diciembre se obtenga mejor precio (dirás que tampoco vale, pero yo me ciño a precio).

Con garantía de 2 años en Zimexport (tienda con 2 SAT en España) lo sacas por 350 euros o menos. 669 euros - 350 euros = 319 euros.

Aquí más de lo mismo, el modelo de 32GB con SAT en España con garantía de 2 años y pagando aduanas el que envía, se queda en unos 479/499$ según color, que con la tasa de cambio actual el precio real son 385/400€, que está a 1,24 el cambio de divisa de dólar a euro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí voy a pensar que no te diste cuenta de este detalle o se te pasó, más que omisión por interés o desinformación en la compra. Por tanto, mi comparativa de precios es bastante más acertada que las que has dado tú. (Y sin tener que comparar con precios del compra/venta ni compra conjunta). Tú solito te pillas los dedos con tus afirmaciones...


¿Que no se sostienen? ¿quien eres tu para meterte en los gustos de los demás? yo también prefiero mil veces antes una buena pantalla IPS que una Amoled, se han acercado mucho con los colores, pero siguen sin conseguir sacar unos colores tan naturales como los de un buen panel IPS, sobretodo los blancos como bien dice el chico de la comparativa, me importa un bledo lo que digan los de las review "especializadas", en esas review especializadas, como en Gsmarena también dicen que el MX4 va mal en navegación web y ponen unos benchmarks con puntuaciones de pena, y la realidad es que, como vemos en el video, va mejor que el Note 4 (que está entre los mejores en sus benchmarks) y resulta que yo le paso los mismos benchmarks a mi MX4, como el Sunspider o el Kraken, y obtengo unos resultados similares a los de los Iphone 6, fíate tu de las reviews especializadas y de los maletines de dinero...
No me meto con los gustos de los demás, ni los ataco, simplemente pido rigor y seriedad. Que a mi me guste más un panel IPS no hace que sea mejor que la pantalla del Note 4. Y si, me parece más riguroso la opinión de las 20 reviews que he podido ver del Note 4 (españolas y americanas) que la opinión personal y subjetiva de una persona. Y por cierto, la pantalla del Meizu es cojonuda, es de lo mejor en IPS, pero al César lo que es del César.

El Meizu es infinitamente más bonito que el Iphone 6, y aunque es normal que penseis que es una copia del Iphone, abre google, busca el MX3 y date cuenta de que el diseño es continuista con el anterior, además, repito, pones un Iphone 6 plus y un MX4 uno al lado del otro (lo he hecho en mi casa) y oye, se parecen lo justito y el MX4 es bastante más bonito.
Parece que te piensas que eres el único que conocía Meizu en el foro y los demás no vemos más allá de Samsung y Apple. Detalles como la nueva posición y diseño del altavoz (abajo y con agujeritos), la parte trasera con el dibujo de la antena... pero oye, que sí, que no lo copia... si quieres que nos pongamos con ejemplos, ¿qué tal si en vez del MX3 mencionas el MX2 y lo comparas con el iPhone 5? Si, tienes razón, no copia, que va... (y ya que lo mencionamos, también a los Xiaomi, que el Mi4 es un calco del Meizu y el iPhone 6). El MX3 es una evolución del MX2 que era un iPhone 5 con más pantalla, y el MX3 se mantiene en esa linea, y ya el MX4 copia hasta la parte trasera.

Y por cierto, si, es más bonito para mi también que el iPhone 6+.


Toma objetividad, serás tú el que le quiera meter una funda o bumper bestia y estropear el diseño exquisito del Meizu, si le metes algo estético como he hecho yo, que lo tengo y puedo hablar con conocimiento de causa, si llegas al final de la pantalla.
"Diseño exquisito"... pero no, no eres pro-meizu... y si, en los bumpers voy a lo práctico, no le pongo un mini-bumper para mantener el diseño, lo que quiero es que si se me cae, no pase nada.

 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Uff si, gran inconveniente... por no hablar de que si se puede quitar la bateria, solo que hay que quitar unos cuantos tornillos, pero si en el futuro la batería dejase de rendir lo esperado, si puede cambiarla uno mismo sin muchas complicaciones gracias a tener la tapa extraíble, a lo que voy es a que tampoco es como un Iphone, que ahí meterle mano si es para "pros", en este con un destornillador y 2 dedos de frente le cambias la bateria muy fácil,.
La tapa extraíble además nos sirve para tener un montón de tapas traseras con distintos diseños y acabados, metálico, piel, madera etc etc etc

Muy práctico si se te queda bloqueado o enganchado el terminal... y no lo compares con el iPhone, que en esto es muy criticable, sino con otros modelos que si se puede quitar la batería (y para muchos es una ventaja). Y si, toda una pasada cambiarle la carcasa trasera y ponerle otros colores... una razón de compra brutal.

Tu guíate por los de Andro4All y seguirás viviendo en la ignorancia. El teléfono efectivamente carece de banda 800, pero con este teléfono tendremos 4g en España con ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMPAÑIAS, todas las compañías ofrecen 4G con otras bandas además de la banda de 800 mhz.
Como veo que estás muy puesto en esto del 4G y sabes como va, te contesto para que lo sepan otros usuarios, ya que a ti parece que no te hace falta esta información. La banda 800 es la que se va a utilizar para el grueso de 4G en España, para llegar a zonas interiores y municipios de poca población, ya que su señal llega mucho más lejos y su capacidad de penetración es superior (pasar muros de viviendas). Así como poco a poco se va a ir liberando la banda 1800 para dejarla libre para el uso de 2G. Aquí un artículo que lo explica mejor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sensor biométrico y sensor de huellas? 2 veces lo mismo XD
Veo que estás muy puesto en todo, en el caso del Note 4, el sensor de huellas está en el botón físico en la parte frontal y el sensor biométrico en la parte trasera junto al flash (al igual que el S5).

quote:
Originalmente escrito por asdp
Me he limitado a poner el video y poner los precios, nada más, tu has dado por hecho cosas que yo no he dicho. Obviamente el Note 4 tiene cosas que no tiene el MX4 y juegan en ligas diferentes, de hecho los Note están en su propia liga, a lo que voy, es que muchas de esas cosas a muchísima gente no le interesan porque no les dan uso (yo mismo) pero evidentemente encarecen el precio, pero oiga, es que el precio es casi el doble. Y resulta que el MX4 también tiene cosas mejores que el Note 4, como es el rendimiento en navegación web (esto si es importantísimo para todo el mundo), el tamaño o el diseño.

Yo en lo único que te contesté anteriormente era en el tema del precio, en el resto me ciño a lo que dice el vídeo, a ti ni te menciono. El "mejor rendimiento en navegación web" es bastante testimonial... (como si me dices que tu coche es el mejor porque acelera 0'1s más rápido que otro). Y si, oye, es curioso, suele pasar que con pantalla más grande el teléfono también lo es... y el diseño... aquí lo dejaremos a criterio de cada uno, no voy a criticar en esto al MX4, ni mucho menos.

quote:
Originalmente escrito por asdp mi caso lo tengo claro, a mí un Note 4 me aportaría bien poco, lo único que puedo envidiar es su mayor duración de batería, pero francamente, con lo que dura la del MX4 voy más que sobrado. En cambio hay algo que me haría descartarlo directamente independientemente del precio, y es su tamaño. [/B]

A mi justamente lo que me atrae de los phablets es eso, su tamaño, por la pantalla, y mientras más pantalla, mejor. Meizu lo resuelve muy bien en sus teléfonos y mete mucha pantalla en menos espacio (como hizo también el LG G3). Pero con la diferencia de tamaño que hay entre el Note 4 y el MX4, simplemente se ciñe a tener más pantalla.


quote:
Originalmente escrito por asdp no quiere decir que no entienda a los compradores de un Note, lo que vengo a decir es que por la mitad de precio hay otros muchos usuarios que pueden comprar algo más acorde a sus necesidades y que además aporta ventajas reales frente a un Note y esto es lo que nos muestra el video.
En definitiva, si, podríamos decir que no son comparables, pero oye, seguramente algún comprador potencial de un Note 4 se pueda parar a pensar si realmente le saca partido a esas características extra respecto a un teléfono como el MX4 y si le compensa gastar el doble por él.
Para finalizar, entiendo que muchos no tengan ni idea de que marca es Meizu, aclarar a esas personas que no es una marca de chichinabo de tres al cuarto como muchas chinadas que hay por ahí, esta marca hace productos de calidad y les da un soporte exquisito, Meizu y Xiaomi son las Apple chinas. [/B]

Si, ya nos ha quedado a todos muy claro que solo tú estás en posesión de la verdad, que estás puesto en todo, que controlas a tope y los demás somos unos ignorantes que no sabemos de nada, sin objetividad alguna. Eso si que lo hemos entendido todos... Quien compra un Note sabe lo que compra, no mira otras opciones porque no las hay, la alternativa del S5 si es el MX4, que es mucho mejor y más barato. Flaco favor le haces a Meizu si criticas que se le compare diciendo que copia el diseño si después afirmas que es "la Apple china". Meizu es Meizu, no necesita comparaciones, hace terminales demasiado buenos como para tener que mencionar a otra marca para decir que tal bueno es.

Y por cierto, disfruta de tu teléfono, porque el Meizu MX4 es un GRAN TERMINAL, muy completo y sin apenas un apartado en el que cojee (tal vez solo su launcher).

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
diosss menudos fanboy de verdad esoto ya es ya obsesión de querer auto convencerse de que se ha comprado un movil chino a precio económico....

De verdad, entiendo que estés jodido porque un móvil top sale caro y teniendo un mx4 el cual no funciona el 4g con todas las companias y que encima no tiene sd para expandir la memoria ni extraer la batería, solo puedes sacarle la tapa para meter la sim? wtfff jaja

Yo entiendo que te mole y tal pero vamos.. no se puede comprara, por empezar el note 4 va al sector mas profesional ya que lleva S pen y una pantalla bastante grande, si no vas a usar el S pen ni te compre el note 4

El mx4 no va tan bien en juego como tu quieres convencer a tod@s hay mogollon de vídeos en Internet que lo demuestran, que las power vr no estan a la altuna de las adreno 420 o 330 y ya ni hablemos del K1 de nvidia

Aqui parece que la cosa va a cambiar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Review:



Conclusiones y un enfrentados:



En conclusión para mi es un terminal cojonudo calidad/precio pero ni de coña esta a la altura de un note 4 que encima acaba de salir.

Saludos.


No se de que hablas si tanto que no te gusta bien me preguntaste por los que tengo yo en venta para comprar uno...

Que por cierto es el tercero que vendo pero no pongo el anuncio de nuevo si no que subo el mismo.

Yo no comparo el móvil con el Note 4 aunque en cosas gane al Note, lo comparo con el resto donde objetivamente se puede ver que es mejor.

Para no interesarte por él no entiendo porque querías comprarlo te recuerdo que si llego a tener el de 32 te llevas uno...

Edito lo del 4G les va a pasar a todos, Xiaomi mi4, ONE+ONE y muchos más así que eso es aplicable a todos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Parte de tu contestación me ha gustado QPasana3, pero el tono de la misma en algunos momentos y que quieras hacer ver alguna cosa que no es u obvies otra no.

Para empezar, antes de nada te diré que cuando hago la afirmación de que busco más información que el 99% de la gente, eso no significa que me crea más listo ni que esté en posesión de la verdad absoluta, etc, por un lado están los usuarios como tu y como yo, que representamos ese 1% de gente que realmente se interesa por estos temas en profundidad, y por otro el 99% que no, los porcentajes creo que no tengo que aclarar que son un decir.

En cuanto al precio del Note, vuelvo a decir lo mismo, si me quieres creer bien y si no también, ayer vi este video y con la misma busqué el precio del terminal, me salió como primer resultado Phone House y fue lo que puse, sin más, no puse un precio a propósito para que hubiera más diferencia, lo que no hice fue seguir buscando precios. En cuanto al precio del Meizu, tu vuelves a arrimar el ascua a tu sardina (y mira que me parece una estupidez que se haga esto, porque debería ser una discusión sería sin que nadie tirase para un lado de esta manera) añadiendo al precio el tema de las aduanas, cuando sabes perfectamente que eso no es necesario, además, yo en ningún momento me he referido a la versión de 32gb cuando hablé de Zimexport, estaba hablando de la versión de 16gb, de todos modos, el precio al cambio de la versión de 32Gb del MX32 en esa tienda con 2 años de garantía, son 364 euros al cambio, y vuelvo a decir, no había mirado el precio exacto al que estaba ahora mismo, porque yo lo compré en esa tienda por medio de una conjunta y me salió a 334 euros el de 32gb gris, pero hay otras tiendas donde se puede conseguir más barato. En definitiva, el Note 4 cuesta unos 300 euros más que el MX4 a igualdad de memoria interna.

En cuanto a la pantalla el chico habla de su opinión, y lo repite varias veces, asi que no es criticable, a ver si es que uno no va a poder dar su opinión, ¿Qué pasa, que tiene que decir que es mejor la del Note 4 aunque no lo piense? Y aún así, al finalizar ese apartado dice que la pantalla del Note 4 no tiene rival...

Por cierto, la pantalla del Meizu MX4 es buena, pero por ejemplo, en cuanto a brillo y ángulos de pantalla es superada de largo por la del IPhone 6 plus, la de mi anterior HTC One X también la supera en ángulos de visión y diría que también en precisión de color, no soy ningún "fanboy" al cesar lo que es del cesar.

En cuanto a lo de la copia, vuelvo a repetirte, que tu y unos cuantos "frikis" (es como nos conocen los "normales") como tu y yo conozcamos Meizu no quiere decir que lo hagan el resto, por eso digo eso, no tienes que sentirte aludido, hablo para más gente además de ti. Y si, Meizu de hecho empezó copiando al IPhone con el primer MX y ellos mismos lo dijeron, y realmente lo siguen haciendo en parte, pero a lo que voy, es que primero me parece una tontería criticar el diseño de un terminal porque esté inspirado en otro, y segundo, oye, es que pones un teléfono al lado del otro, y hay diferencias considerables de diseño y de tamaño, que si, que se ve una inspiración (aunque el MX4 salió antes) pero ostras, ya podían los diseñadores de Apple currarse un poco más el IPhone, que han hecho un zapatófono enorme al lado del MX4 que tiene el mismo tamaño de pantalla (bueno, 0.05" menos en 16:9).

Diseño exquisito, si, no hace falta ser pro-nada para decir que algo es bonito, si veo a una chica guapa y le digo a un amigo, "esa chica es preciosa" ¿soy "prochicaquehevistoporlacalle"?, ¿Qué pasa, que no se puede alabar el diseño de un terminal sin ser pro-algo? Lo de poner etiquetas a la gente tan alegremente me parece absurdo.

Tapa trasera, si se te queda bloqueado el terminal, como todos los terminales que no tienen la batería extraíble, mantienes pulsado el botón de encendido "X" tiempo, o botón volumen abajo y botón de encendido a la vez... igual que en los IPhone y los Ipad, vamos, que no es problema.

En cuanto a poder ponerle tapas de diferentes texturas y colores, no he dicho que sea una razón de compra brutal, lo que digo es que está cojonudo criticar eso sin hablar de que por otro lado tiene esa ventaja, oye, pues no es tanta tontería, se te raya la tapa y le pones otra, que no te convence el tacto del terminal o quieres darle un toque particular, pues le pones una con tacto de piel, madera, etc, no es ninguna tontería, obviamente no es una razón principal para comprar un teléfono pero es un añadido muy interesante. Yo mismo gracias a esto me he comprado una funda flip con ventana acabado piel, que se engancha directamente a la trasera del terminal, sustituyendo la trasera original, de esta forma protego el teléfono agruegándole el mínimo grosor posible.

Lo del 4G, en los foros oficiales de las operadoras he leído varias veces a gente que preguntaba por el tema de la banda 800, y la respuesta de los técnicos ha sido siempre que es una banda que viene a complementar (con las características de mayor penetración que todos sabemos) a las redes que ya hay, que esas redes que ya hay no van a desaparecer. ¿Es mejor tener la banda 800? desde luego, ¿hay problemas de compatibilidad con alguna operadora española y el 4G en el MX4? no.

Sensor biométrico, mea culpa, eso me pasa por no informarme sobre el Note 4 ya que como dije desde el principio no es un terminal que me interese, acepto mi error por no saber que además del sensor de huellas tiene otro sensor ¿para medir el pulso? al lado de la cámara.

Navegación web, de nuevo tengo que volver a aclarar, aunque creo que ya está dicho más arriba. Vamos a ver, yo lo que critico es que uno lee en las reviews especializadas que el MX4 no va bien en navegación, y eso no es verdad, ahora tu me dices, ah, pero que no le gana por mucho, que es testimonial, leñe que si, que ya lo sé, pero es que las reviews no dicen que el MX4 sea superior al Note 4 en navegación aunque sea por una mierda, lo que dicen es que es mucho peor, por eso hago hincapié en eso, y creo que he dicho anteriormente eso, que en algunas reviews especializadas no son suficientemente rigurosos en ciertas cosas.

En cuanto al tamaño, evidentemente es más grande porque tiene la pantalla más grande, pero aunque sea poca la diferencia, creo que la pantalla del MX4 ocupa más porcentaje del tamaño completo del frontal que la del Note 4.

En cuanto a lo de que quien compra un Note sabe lo que compra... habrá de todo, igual que quien compra un IPhone u otros terminales, vuelvo a repetir, no todo el mundo tiene el mismo nivel de información y no todo el mundo le saca el mismo partido al terminal, pero que si, vuelvo a repetir, no son terminales comparables, no van al mismo target de cliente, la cuestión es que es interesante ver lo bien que funciona un terminal como el MX4 al lado de la bestia del Note 4.

A Meizu (y a Xiaomi) la llamaron la Apple china otros antes que yo, y no hablo precisamente de foreros, si no de medios especializados, solamente me hago eco de ello.

En definitiva, no abro estos hilos para autoconvencerme de nada ni para decir que lo que yo tengo es lo mejor ni blablablá

Abro estos hilos porque:

1- Hay mucha gente que sigue pensando que los procesadores Mediatek son una chusta, el 6595 hemos podido comprobar que es un pedazo de procesador que está por encima del SP801 en rendimiento le pese a quien le pese.

2- Se ha criticado la potencia gráfica del MX4 en varios medios especializados, la realidad es que en juegos va mejor que los terminales con SP801.

3- En algún medio especializados se dice que el rendimiento en navegación web de este terminal (y por tanto del procesador Mediatek) es bajo, y esto es falso, no solo no es bajo, sino que está casi a la par del IPhone 6 que es el líder absoluto en ese aspecto.

4- Mucha gente no conoce la marca Meizu, y ya que han hecho un producto tan bueno como este, me gusta echar una mano para que más personas puedan descubrirla, ya que yo, por ejemplo, no la conocía mucho tampoco, hasta hace poco tiempo, los recordaba vagamente de su época de lectores MP3, que tenían mucha calidad, pero a sus teléfonos no les había prestado mucha atención.

Un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #17
Escrito   0  0  
me interesa: cuántas horas de pantalla le sacas al meizu?
un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
me interesa: cuántas horas de pantalla le sacas al meizu?
un saludo


Dependiendo del uso se le pueden sacar hasta más de 6 horas de pantalla en una jornada.

Pero lo normal es sacarle menos de 6, entre 5 y 6.

Ahora bien, si estás todo el rato jugando a un juego potente y con el GPS activado seguro que se chupa la batería en 3 horas o así, pero eso no es lo normal.

Si le das un uso de 2 horas o menos de pantalla al día puedes usarlo 2 días sin cargar perfectamente.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
"MiliAmperios HORA", coñe, si vas a hacer una review, lo normal es informarse, que no cuesta tanto hablar con propiedad. Y la diferencia entre mA i mAh, es mucha.

PD: El Mx no es en absoluto un calco del iphone emoticon roto2, lo único en que se parecen es en el botoncito.

Cellar door
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Dependiendo del uso se le pueden sacar hasta más de 6 horas de pantalla en una jornada.

Pero lo normal es sacarle menos de 6, entre 5 y 6.

Ahora bien, si estás todo el rato jugando a un juego potente y con el GPS activado seguro que se chupa la batería en 3 horas o así, pero eso no es lo normal.

Si le das un uso de 2 horas o menos de pantalla al día puedes usarlo 2 días sin cargar perfectamente.


gracias, si el uso de la pantalla es para navegar o whastapp con 3g podría sacar esas 5 horas o solo con wifi (he visto móviles que dan 6 horas con wifi y la mitad con 3g)
Volver a General