[AYUDA] Penalización tras 12 horas "disfrutando" del (pésimo) servicio?

13.187 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo dicho, llevo 12 horas con Orange fijo ADSL y no consigo que nadie pueda hablar conmigo, funciona cuando quiere...
La operadora al llamar me lo explicó muy bien después de contratar...., "Es que internet oscila, cuando esta bien funciona, cuando está mal no, le llegan 13MB y tiene contratado 20MB...", tu jefe no sabrá lo bien que vendes la empresa,...

Y es el teléfono de un negocio!!, NO puedo estar así, Movistar cobra pero éste problema nunca lo tuve en 30 años....

Mañana quiero darlo de baja y volver a Movistar, por Ley hay una garantía de satisfacción, si no estás satisfecho, QUÉ!!?, pagas penalización?



Gracias trons!!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola merlotu!

En el caso de incidencia técnica desde el departamento de bajas verificarían vuestra situación.

Si deseas que verifique desde aquí el adsl, puedes comentarme que te sucede exactamente y pasarme un privado con tu número de teléfono para que compruebe desde aquí el estado de la conexión.

Un saludo.