[AYUDA] Mar de dudas... Tab 4 7" 4G o Moto G 2014?

1.447 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando en cual de estos dos modelos elegir. No consigo decidirme por miedo a equivocarme...

De más reciente a menos he tenido un Z1 compact, un asus fonepad 7, un note 2... Entre otros. 4 móviles en 8 meses "he roto", todos con el mismo problema... La pantalla.

Me he dejado mucho dinero en móviles últimamente y quiero algo mucho más económico y razonable.

A favor del Samsung: Tamaño de pantalla, mayor conectividad, batería, 4g...
A favor del Moto g: Más cómodo, mejor cámara, Android "puro", actualizaciones,...

La mayor parte del uso que le doy al móvil es navegar, algún juego poco exigente, correo, fotografía esporadica y visionarla en TV por wifi...

Que hago?


 #2
Escrito   0  0  
Yo sin que sirva de precedente iría a por el Moto. Ir por ahí con una tablet de teléfono me resulta horroroso

 #3
Escrito   0  0  
Yo ando todavía acostumbrándome a llevar encima el 1320, y son sólo 6".

Más grande que eso, no sólo te va a plantear problemas a la hora de llevarlo, sino que el propio hecho de hablar ya presenta dificultades.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente no pasaría de las 5,5" si lo que quieres es un "teléfono", si ya lo que quieres es algo intermedio entre teléfono y tablet por tema multimedia me iba a por un móvil de unas 6", pero con un presupuesto de 150-200€ que imagino que es el tuyo es complicado.
Si pudiera elegir, moto G seguro, en yoigo o amazon está ahora por 159€, que es un buen precio y asegura android 5.0, que cambiará mucho el panorama android.
Otra opción es que te plantees comprar un móvil chino importado, que los hay bastante majos ya: un Redmi Note tiene un amigo mío y está encantado con él y pantalla, cámara y batería son la leche (ronda los 150€ y hay tiendas que los venden aquí para evitar esperas y asegurar garantía española).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, también tengo vista la asus fonepad note 6. Se queda de precio entre la Tab 4 y el Moto G. Qué opinión tenéis sobre ella?
 #6
Escrito   0  0  
Al final fui a una tienda yoigo en busca del moto G 2014 y no lo tenían... He visto el huawei g620s y he comprado éste. Nunca he tenido nada de esta marca y no estoy seguro 100% de lo que he hecho, pero por 99€... A ver que tal.

gracias de nuevo.
Volver a General