[APP] instalar apps con jailbreak ios 8.1

9.970 14
 #11
Escrito   0  0  
Instalado Tomtom 1.9 desde appcake subiendolo por FTP... y de PM!!!

salu2

-=®-eullin-©=-
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido instalar la ipa de spotify versión 0.9.3?
Estoy intentándolo y me pide el id de apple y se cierra, recordar que esta versión estaba crakeada para saltarse lo de aleatoria.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Yo sigo estos pasos, le doy a instalo, dice que lo esta´s instalando y luego que la instalación se ha hecho,pero el icono sigue en oscuro.

Buenas compi, a mi me pasaba igual, pero instale la versión beta 4.80 y luego quite el appsync beta para la 8.1 y pase la app a través de ifunbox y la instale y todo perfecto.


Saludos y espero que te sirva

SOY DE GRANADA
 #14
Escrito   0  0  
En la repo de hackyouriphone ya esta el appsync compatible con ios 8,lo acabo de instalar y funciona de maravilla.Lo unico que esta en fase beta asi que lo iran actualizando poco a poco.
 #15
Escrito   0  0  
Hola tengo el jail en mi ipad 2 y me suelo bajar las ipas de paginas de internet no me gusta que sea desde el ipad o iphone a traves de paginas chinas y a traves del itunes sincronizo, siempre lo he echo así y me ha funcionado pero, he instalado appsync for ios 8+ pero aún así no me terminan de instalar se ponen en oscuro y esperando... hasta que me da el fallo de que no se han podido sincronizar, alguna ayuda.
la repo es la de cydia.repospace.com/360
Volver a iOS