[CONSEJO] ¿Para cuándo la bajada de precios del Samsung Note 4?

10.764 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Esta año la cosa esta bastante mal para comprar cualquier Samsung de gama alta... no han sacado y a estas alturas tampoco creo que vayan a sacar, ninguna promoción de 50 - 100 euros, ¿no?

Sacaron para Samsung Francia la promo de 80€ allá por el mes de Diciembre, y en Italia regalaban un seguro para el móvil. Aquí habrá que esperar a ver, que normalmente en Febrero sacan alguna promo para los móviles.

En DVDAndorra lo tienes por 559€

En PCComponentes por 639€

En Rakuten a 590€

En RedCoon a 644€

En Amazon a 599€

Donde anda más jugoso es en compra/venta, donde ya se puede sacar por 500€ o menos.

 #22
Escrito   0  0  
no creo que haya nada oficial al respecto
 #23
Escrito   0  0  
Pues estando el Samsung Galaxy s6 a la vista, no creo que tarden en dar un bajonazo al note 4. Aún así, en el subforo de telefonos moviles hay gente que los esta vendiendo por menos de 500 € con factura.

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #24
Escrito   0  0  
yo por 500e tengo varios, por si hay algun interesado jejeje
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stromilesm
Pues estando el Samsung Galaxy s6 a la vista, no creo que tarden en dar un bajonazo al note 4. Aún así, en el subforo de telefonos moviles hay gente que los esta vendiendo por menos de 500 € con factura.

Pues carísimos, me compre el Note 3 en febrero del año pasado nuevo en tienda por bastante menos de 500 y encima los de Samsung me devolvieron 100 euros...emoticon disimulo

Este año lo del precio del Note no se entiende, debe ser que han cogido fama... De hecho el Note 3 sigue costando casi lo mismo que hace un año...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Han copiado la tecnica de Apple de no tocar precios ;-P







Volver a General