[ayuda] MEJOR BASE REFRIGERADORA DE PORTÁTIL CON HUB USB

5.479 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas se apaga varias veces. Ya lo he abierto y limpiado, pero aún así en verano parece un brasero.

¿Qué programa es más preciso para medir la temperatura del pc?

De momento, elevo la parte trasera con una cuña para mejorar la absorción de aire por las rejillas inferiores; pero esto no es sufieciente.

Llevo tiempo pensado comprar una base refrigeradora, aunque esto me supone perder otro puerto USB; tan solo tengo tres de los cuales uno ya lo tengo ocupado con el ratón.
Por lo tanto, sería una gran ventaja que la base incorpore hub con varias entradas USB.

¿Qué base refrigeradora me recomiendan? ¿Cuál es la mejor base con varias entradas USB?

Un saludo, gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Un programa muy util que sirve para monitorizar temperaturas es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te indica la temperatura de todos los componentes, en cuanto al tema de la base refrigeradora, no te puedo recomendar ninguna porque no las he usado.




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Buscate una que encaje en las medidas de tu portatil y para mi me gustan que tenga un solo ventilador grande (al final se llena de mierda por lo que hace mas ruido y limpiarlo es mas facil).

Un saludo

Okiss
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, seguramente cogeré la Coolermaster Notepal U3emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuál es la diferencia entre la Coolermaster Notepal U3 y la Notepal U3 Plus?
 #7
Escrito   0  0  
Hola

quote:
Originalmente escrito por hpG62
¿Cuál es la diferencia entre la Coolermaster Notepal U3 y la Notepal U3 Plus?

aqui las tienes
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Un saludo

Okiss
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por su colaboración emoticon Arriba
Volver a Informática