Hasta donde creeis que llegara pepephone?

29.781 32
 #31
Escrito   1  0  
La cuestión es que no sea los mas baratos del mercado sino que den posibilidades de elegir, me explico. Por ejemplo a mi me encanta como lo tienen mas movil y simyo y no por el precio sino por por la posibilidad de elegir los bonos de datos y de voz de manera independiente. Lo que pasa que sigo en pepephone porque masmovil y simyo son de cobertura Orange y es una porquería.
Para mi lo perfecto seria que pusieran el sistema de simyo y masmovil aunque sea que tengamos que pagar un poco mas por tenr el servicio y la cobertura que tenemos. Pero que den posibilidades.
Yo por ejemplo necesito 2 gb de datos y solo 50 minutos, sin embargo, mi mujer necesita solo 500 mb de datos y 300 minutos de voz.
Cada persona es un mundo y necesita unas tarifas que se adecuen a su perfil de llamante.
Por eso digo que lo perfecto seria una lista de bonos de voz y otra lista de bonos de datos y que cada uno se haga su tarifa. Aunque no sean los mas baratos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
La cuestión es que no sea los mas baratos del mercado sino que den posibilidades de elegir, me explico. Por ejemplo a mi me encanta como lo tienen mas movil y simyo y no por el precio sino por por la posibilidad de elegir los bonos de datos y de voz de manera independiente. Lo que pasa que sigo en pepephone porque masmovil y simyo son de cobertura Orange y es una porquería.
Para mi lo perfecto seria que pusieran el sistema de simyo y masmovil aunque sea que tengamos que pagar un poco mas por tenr el servicio y la cobertura que tenemos. Pero que den posibilidades.
Yo por ejemplo necesito 2 gb de datos y solo 50 minutos, sin embargo, mi mujer necesita solo 500 mb de datos y 300 minutos de voz.
Cada persona es un mundo y necesita unas tarifas que se adecuen a su perfil de llamante.
Por eso digo que lo perfecto seria una lista de bonos de voz y otra lista de bonos de datos y que cada uno se haga su tarifa. Aunque no sean los mas baratos


Yo me pasé a Simyo, precisamente por la posibilidad de elegir y porque sus tarifas para mi uso son mucho mejores, la mayoría de mis llamadas son de 2-3 minutos y bastantes y claro que me cobren 0,18centimos por cada una....

Sobre la cobertura eso va por zonas, desde luego por donde yo me muevo me va mejor la de Orange, yo también pensaba que iba a ser una porquería, pero no. Este verano me fui a Almería (zona cabo de gata) y en la mayoría de calas yo con Movistar no tenía cobertura o en la misma carretera, sin embargo mi novia con Orange si tenía cobertura. Y sobre la atención al cliente, solo he llamado a Simyo una vez para una duda y me la solventaron bien, la verdad que desde la web en el área personal se puede gestionar absolutamente todo, no veo motivo para llamar a no ser que se produzca una incidencia por algun asunto.

Entiendo que la atención al cliente es importante, pero en 6 años en movistar habré llamado no mas de 10 veces a atención al cliente, con que sean mas o menos competente me sobra y con estos de Simyo que todo se hace desde la web menos voy a llamar aún.

Ah y me han dado 20€ de descuento en facturas por recomendar Simyo a la novia de un amigo, ya podría implantar eso los de pepephone en uno de sus principios, en lugar de quitar lo del descuento en la factura si tenías una reclamación.

Pero Ojo, que el tiempo que estuve en Pepephone estuve muy contento, pero la verdad que me gusta más como funcionan las cosas en Simyo, lo único que no me gusta es que es de Orange y eso de que sea de una de las grandes que tan mal se portan con los clientes..... ...del estilo de Movistar
 #33
Escrito 1  0  0  
ojala bajen mas
Volver a Pepephone