Hasta donde creeis que llegara pepephone?

29.787 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmargon
1,2 Gb 4G a 7 euros con cobertura movistar es caro? En que compañias estas? Porque nos cambiamos todos.

vodafone con 50% de descuento en cualquier tarifa.
 #22
Escrito   0  0  
Faltan menos de 60 dias para 2015... Y aun no hay ni mail para confirmar direccion... Esto va para largo... No creo que antes de marzo a este paso
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
vodafone con 50% de descuento en cualquier tarifa.
Para tener esa promoción necesitarás tener ADSL o fibra con ellos o llevar 15 años en la compañía.
 #24
Escrito   0  0  
Creo que después de 3 meses si amagas irte te ofrecen el 50%... (por lo que leo en este foro)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmargon
Para tener esa promoción necesitarás tener ADSL o fibra con ellos o llevar 15 años en la compañía.

estaba en yoigo, porté a vodafone, cuando vodafone me dió fecha del cambio de ventana, les llamé y les dije que cancelaran la portabilidad, vodafone me ofrece 6€ de descuento en la tarifa base giga, la anterior que aun seguia vigente, es decir, 1 giga por 5€ y llamadas a 0€ (con establecimiento e ilimitadas)

despues de 3 meses volvi amagar con irme y me pille un lg g2 mini gama basica sin pagar nada de más, es decir, una tarifa muy reducida, que no he visto en ningun operador, y movil gratis a cambio de 24 meses ¿por que me voy a quedar 24 meses? porque vodafone me da alta cobertura 4g (60 megas/30 de subida) y porque no pago de más.

saludos
 #26
Escrito   0  0  
Eso que dices es difícil de superar Taox, pero ya ni existe la basegb.. Ahora dan la de 800mb a 10,5, y para los que necesitamos 1gb el salto siguiente es demasiado grande ya...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si después de tanta historia con el cambio de OMR paragüas no sacan una tarifa rompedora, las carcajadas se van a oír desde todos los rincones.

Yo sí espero una buena tarifa de datos, con una buena cantidad de MB y un precio de derribo. ¿Sueño demasiado?


palabra por palabra.... emoticon Arriba

sal de mi cabeza!!!
 #28
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a ser vodafone con 6gb de datos y llamadas ilimitadas.

Tienen que sacar alguna tarifa que ser acerque a los 5gb, sino no van hacer nada...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
si el gasto de datos ocasional no fuese un robo por la franquicia inicial de 50 centimos que tienen.


Buenas

Mucha razon llevas compañero, ese es el motivo por el que me marche de Pepe y si lo cambian sera el motivo por el que vuelva a Pepe.

Tampoco estaria mal que sacaran bonos pequeños para los que solo necesitamos 50-100 mb al mes solo para usar whatsapp y revisar el correo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Yo espero que pongan la reducción de velocidad de datos cuando consumas el bono.
Me fui de ellos por este motivo y no tengo intención de volver hasta que no lo implanten.


Para mi es imprescindible eso para pasarme a una compañía... más que nada pq hay un par de meses al año que fundo la tarifa por estar en el pueblo y no parar de conectarse/desconectarse cuando empieza a fluctuar la cobertura y volver a intentar bajar el mismo archivo >.<

Y lo mismo para pasar a mi madre, que no me fio q algún día no se le meta algo chungo q no pare de consumirle...

El día que ofrezca eso me da igual que no sea la más más más barata de todas, el SAT es algo que valoro un montón.
Volver a Pepephone