[AYUDA] desactivación de internet

7.152 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,un familiar se va a portar a simyo pero es una persona mayor y no quiere internet de ninguna clase,¿se puede desactivar por la compañia para que no se pueda conectar por error?,y otra pregunta,va a poner un bono de 100 minutos,como no tiene smartphone ni internet ¿hay algun número para consultar los minutos que le van quedando?,me refiero sin tener que preguntar en atención al cliente,gracias anticipadas y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   0  0  
La mejor forma para evitar totalmente cualquier conexion de datos seria borrar o editar el perfil de conexión en el movil, por ejemplo cambiando el apn de simyo por otro inventado que de error y así nunca podra conectarse.

Otra posibilidad es que Simyo te permite configurar desde el área de cliente una limitación de gasto mensual de internet a una cantidad que elijas, como mínimo a 1€. Así sí podría conectarse accidentalmente, pero si superara el euro de gasto de conexion, simyo ya no le permitiría conectarse más.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Si el teléfono no tiene configurada la conexión a internet, no tienes que preocuparte, si no es smartphone menos preocupación, de todos modos puedes establecer límites al gasto mensual.

Para consultas de minutos puedes llamar al 121. Simyo también te avisa cuando te acerques o sobrepases el límite con mensajes.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos por contestar,lo de Internet me imagino que al no ser smartphone lo tendría que configurar,con no hacer nada me supongo que no se puede conectar,con respecto al consumo,en el 121 me dice que mi consumo es 0 euros y marcando *1212# me pone que mi consumo es de 0 euros,yo lo que quería saber es si hay algún número donde me digan los minutos que me quedan o los minutos consumidos pero sin necesidad de hablar con nadie,gracias de nuevo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Para saber los minutos que llevas consumidos al detalle gamo62abc, puedes entrar al área de clientes de Simyo por Internet y sale todo perfectamente detallado, aunque no sé si te servirá esta solución, ya que parece que buscas más poder consultarlo por teléfono.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Para saber los minutos que llevas consumidos al detalle gamo62abc, puedes entrar al área de clientes de Simyo por Internet y sale todo perfectamente detallado, aunque no sé si te servirá esta solución, ya que parece que buscas más poder consultarlo por teléfono.

Gracias por la respuesta calamaros, pero la cuestión es que la línea es para una persona mayor que no entiende ni de Internet ni de aplicaciones,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Gracias por la respuesta calamaros, pero la cuestión es que la línea es para una persona mayor que no entiende ni de Internet ni de aplicaciones,un saludo.

Avisan por sms una vez superado el bono,y al acercarse al cupo también creo.
También puede ver el contador de minutos del móvil,imagino que cualquier móvil tiene eso.Con resetarlo a 0 cada mes le vale para llevar la cuenta.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Sobre el bloqueo de todo el acceso a internet, en simyo si que es posible solicitar el bloqueo total de datos, o al menos antes era posible. Hay que llamar al SAC y solicitar el bloqueo de servicio de datos en esa línea. Tarda unos días en hacerse efectivo (no muchos). Al menos antes si que era posible solicitarlo, aunque ahora no te lo puedo confirmar.

Ten en cuenta que el bloqueo de datos también afecta a los MMS, aunque supongo que eso te dará igual.

Sobre la consulta de minutos gastados, no conozco la forma de consultarlos sin internet y sin hablar con un agente, pero simyo avisa por sms al haber consumido el 80% y el 100% del bono, por lo que al menos será avisado si gasta el bono y es eso lo que le preocupa. Si en algún momento quiere saber exactamente cuantos minutos lleva consumidos, tendrá que llamar al SAC y preguntárselo a un agente.
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a tod@s,saludos.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo