[CONSEJO] Buscando móvil sobre ~100€.

6.398 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola
tambien esta en prepago,pero no aparece con la promocion de 50€
con renove sin compromiso con 1punto si aparece!!
es muy bonito y no pesa nada con una buena bateria!
un saludo


Yo estaba en la misma situación y me he cojido 2, 2 huawei g6 a 75€ cada uno, no está mal.

Gracias por la información
 #22
Escrito   0  0  
Vaya, ese Huawey G6 está muy bien, pero no lo encuentro a ese precio.

No se puede conseguir con tarjeta y libre? Yo no lo veo.

Porque al final la opción del BQ Aquaris E4 está ganando peso, pero es que no me gusta nada esa marca xD.

También me ha ofrecido un HTC DESIRE 500 dentro del precio que pensamos pagar, no está mal como gama media, de nuevo, me parece una resolución super escasa, y es bastante grande por sus 4,3", ya podrían haberlo hecho algo más compacto, pero aparte de eso está bastante equilibrado, la cámara no es una maravilla, pero se defenderá, graba a 720p. Y la batería son 1800mAh. También parece una opción digna.

Cellar door
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Yo estaba en la misma situación y me he cojido 2, 2 huawei g6 a 75€ cada uno, no está mal.

Gracias por la información


y como funciona la promo de los 50€? te lo descuentan inmediatamente o una vez te llegue el movil tienes que enviar algo a huawei para que te manden los 50€? es cierto eso de que solo son los 1000 primeros... seguro que tengo la mala suerte de cogerlo y luego no entrar... y por ese precio hay mejores por ejemplo (jiayu g4s por 110€ en Aliexpress). Se pueden coger todos los que quieras o solo uno por linea?

Info por privado
 #24
Escrito   0  0  
nadie sabe nada...?

Info por privado
 #25
Escrito   0  0  
Por 100 euros, la mejor calidad precio a día de hoy es un Elephone G5
Mira esta review. Es un OnePlus capado.

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #26
Escrito   0  0  
5´5" es demasiado... para mi... nadie sabe nada todavia de la oferta esta del huawei g6 por 75€?

Info por privado
 #27
Escrito   0  0  
Finalmente nosotros vamos a pasar del HTC, y vamos a comprar un red rice en alegrecompra, por 115€ está muy bien..

De lo que hay por aquí lo único que me convence es el huawei g6, pero a 165€ es demasiado.

El Elephone G5 creo que no es un One Plus recortado, sinó un clon de este :P, el red rice me parece mejor móvil.
Además 5.5" pulgadas pasa nuestro tamaño máximo, el red rice ya sería el tope de tamaño.

Un saludo!

Cellar door
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
el huawei g6 vale 127€ y te dan luego 50€ huawei con la factura y se queda en 77€ pero no encuentro toda la informacion en la web de como hacerlo o si es limitado ni las bases...

edito: se acabó la promoción...

Info por privado
 #29
Escrito   0  0  
Yo tb me quedo con el red rice 1s pero lo compraré por Amazon, por129€ tengo 2 años de garantía....

Info por privado
Volver a General