Todo un arrepentido

6.447 19
 #11
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
No se en que cárcel estará este perro, pero yo lo mandaría de una forma legal a la más alejada de su casa e incomunicado, sin visitas durante unos añitos, eso suele hacer reflexionar a los animalesemoticon sonrisa

Está libre después de haber pagado su condena.


Esto pasa por tener unas leyes de chichinabo, que permiten a cualquiera reincorporarse a la vida "normal" haya hecho lo que haya hecho.

Por otra parte, con lo que os encrespa esto a la derecha, no entiendo como no os encrespa lo mismo cuando la policía asesina, cuando los maridos asesinan, cuando los ultras asesinan, etc. Esos dobles raseros que os gastáis...


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Está libre después de haber pagado su condena.


Esto pasa por tener unas leyes de chichinabo, que permiten a cualquiera reincorporarse a la vida "normal" haya hecho lo que haya hecho.

Por otra parte, con lo que os encrespa esto a la derecha, no entiendo como no os encrespa lo mismo cuando la policía asesina, cuando los maridos asesinan, cuando los ultras asesinan, etc. Esos dobles raseros que os gastáis...


Estoy de acuerdo contigo en que en ese aspecto tenemos unas leyes de chichinabo. En cualquier otro pais democratico esa gentuza solo saldría de la carcel en una caja de pino e incluso serían achicharrados en una silla de lo mas comoda y en los no democraticos ya te lo imaginas.

Pero estas leyes no son patrimonio de los sucesivos des-gobiernos que hemos tenido, tambien ciertos perroflautas pro - derechos humanos y diversas ong's y demas tienen su parte de culpa ( y grande ) ya que han hecho del bienestar de esos asesinos su cruzada particular, f****r cuando les de la gana, vacaciones ( para escapar de españa ), todos junticos y celdas que vamos, mas que celdas parecen habitaciones de hotel.

Esa GENTUZA en el momento que ha apretado el gatillo o el mando a distancia para detonar una bomba en un coche el unico derecho que tiene es vivir aislado del mundo sin ver a nadie en una celda de 2x2 hasta que Satanas se los lleve al infierno.

No se porque hablas de "con lo que os encrespa esto a la derecha", esto no es de izquierdas ni de derechas ni de centro.

¿ a ti no te encrespa que estos ASESINOS salgan a la calle ?, no me vengas tu con la doble moral, tio.

Tal vez si tu familia se hubiera librado de comerse un coche bomba por los pelos, como le pasó a familia mia, que no se comió un coche bomba en San Sebastian porque se les ocurrió entrar a un comercio a comprar pan, pensarias de otra manera.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
De eso nada, hay que ser humanitarios.

Cuando un perro tiene la rabia se le da el matarile, pues a este a y a sus compinches lo mismo.

Si no hay perro, no hay rabia.

Me entra vegüenza ajena leer eso de "rehabilitacion", "derechos" y demas, hay que ser descerebarado para decir sin ponerse mas rojo que un tomate que esas alimañanas salidas del infierno tienen algun derecho.

emoticon facepalm

no hay que matar a nadie legalmente, en paises de nuestro entorno exuste la cadena perpetua revisable y el perro o se arrepiente o ya sabe lo que le queda, en su mano está.., a mi con eso me bastaría y ahora que la quería poner gallardón, los defensores de los animales se la quieren tumbar, así es España..emoticon Abajo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Da mucha repugnancia leer esto. Se ha ganado la libertad, que la disfrute pero esos comentarios (y esas entrevistas) sobran aqui.

Esperando que nuestro gobierno haga lo que EXIGIRIA A GRITOS y si fuera época roja.

y exactamente que esperas del gobierno actual??emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Está libre después de haber pagado su condena.


Esto pasa por tener unas leyes de chichinabo, que permiten a cualquiera reincorporarse a la vida "normal" haya hecho lo que haya hecho.

Por otra parte, con lo que os encrespa esto a la derecha, no entiendo como no os encrespa lo mismo cuando la policía asesina, cuando los maridos asesinan, cuando los ultras asesinan, etc. Esos dobles raseros que os gastáis...

no sabia que estaba libre, normalmente no sigo la vida de esta gentuza, me enteré ayer y me llevé un disgusto..emoticon enfado

estas leyes estaban como estaban en parte gracias a que durante toooodos los años que gobernó el felipismo en España, no hizo nada, simplemente dejó estar unas leyes de la época franquista que estaban hechas para regular otra época..

y para terminar, eso de mezclar a una banda de asesinos como eta con otros colectivos, a priori, no formados para delinquir, si es demagogia pura y dura..emoticon Abajo

o es que el colectivo de policías, fue creado para cometer delitos?emoticon roto2

o es que un hombre por el simple hecho de estar casado se convierte en un asesino? o es que según tu se casó para formar parte de algún grupo de asesinos??emoticon roto2

no se a que ultras te refieres..emoticon roto2

y doble rasero nada, has visto algún comentario mio donde defienda a alguna persona de algún colectivo que asesinase a alguien??emoticon enfado

pura demagogia, eso es..emoticon facepalm

 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

No se porque hablas de "con lo que os encrespa esto a la derecha", esto no es de izquierdas ni de derechas ni de centro.

¿ a ti no te encrespa que estos ASESINOS salgan a la calle ?, no me vengas tu con la doble moral, tio.

Tal vez si tu familia se hubiera librado de comerse un coche bomba por los pelos, como le pasó a familia mia, que no se comió un coche bomba en San Sebastian porque se les ocurrió entrar a un comercio a comprar pan, pensarias de otra manera.


No he visto a nadie de derechas abrir hilos por violencia machista o por asesinatos perpetrados por la policía o por grupos nazis.

He vivido 8 años en Donosti, y viví muy de cerca el atentado de Loyola, ya que vivía ahí. Así que, piensa dos veces antes de decir gilipolleces.

A mi me jode mucho que los asesinos sigan vivos, todos. Los asesinos "de guante blanco", esto es, los que juegan con nuestra salud, los que cierran ambulatorios y hospitales pero no les importa dilapidar millones en armamento, obras de mierda y demás, esos también me jode que sigan vivos. Pero de esos, la derecha, ni churrea ni murrea, sino todo lo contrario, les palmean y les ríen "las gracias". Así que, dime tú donde esta la doble moral, tío.

Así que, si jugamos al juego de muerto el perro se acabó la rabia, jugamos con todos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Tal vez si tu familia se hubiera librado de comerse un coche bomba por los pelos, como le pasó a familia mia, que no se comió un coche bomba en San Sebastian porque se les ocurrió entrar a un comercio a comprar pan, pensarias de otra manera.

Yo he vivido 8 años en Irún -no me acuerdo de casi nada-, pero te puedo decir que mi familia las ha pasado muy p*t*.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
estas leyes estaban como estaban en parte gracias a que durante toooodos los años que gobernó el felipismo en España, no hizo nada, simplemente dejó estar unas leyes de la época franquista que estaban hechas para regular otra época..

Lista de los útimos presidentes del gobierno según Tumbona.

Francisco Franco Bahamonde
Felipe Gonzalez
Jose Luis Rodriguez Zapatero
Pablo Iglesias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pa lo malo, se entiende.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
no sabia que estaba libre, normalmente no sigo la vida de esta gentuza, me enteré ayer y me llevé un disgusto..emoticon enfado

estas leyes estaban como estaban en parte gracias a que durante toooodos los años que gobernó el felipismo en España, no hizo nada, simplemente dejó estar unas leyes de la época franquista que estaban hechas para regular otra época..

y para terminar, eso de mezclar a una banda de asesinos como eta con otros colectivos, a priori, no formados para delinquir, si es demagogia pura y dura..emoticon Abajo

o es que el colectivo de policías, fue creado para cometer delitos?emoticon roto2

o es que un hombre por el simple hecho de estar casado se convierte en un asesino? o es que según tu se casó para formar parte de algún grupo de asesinos??emoticon roto2

no se a que ultras te refieres..emoticon roto2

y doble rasero nada, has visto algún comentario mio donde defienda a alguna persona de algún colectivo que asesinase a alguien??emoticon enfado

pura demagogia, eso es..emoticon facepalm


Te ha pasado lambo algo de lo suyo eh?

Si es que.. estos niños...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #20
Escrito   0  0  
En este pais solo hay unos terroristas, el resto son personas que llegado el momento dicen que se han equivocado y todo limpio y aseado se van pa la misa sin problemas de dinero ni de moral

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política