protectores de pantalla

51.499 149
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Si que llevo. Una italiana de 0,3 mm. Marca "Puro". Creo que ese protector y esa funda hacen una combinación perfecta.
La funda es esta:
protectores de pantalla


Ok, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tienes razón combinación perfecta pero en estética, yo no me atrevo con esa funda, no me da la suficiente protección para caídas y soy muy cagón en ese aspecto y mas teniendo un peque en casa.
Mi idea seria algo más como por ejemplo una ultra hybrid de spigen transparente detrás y el protector nillkin que tu llevas, pero claro hay que asegurarse que esa funda no levante los bordes del nillkin, para mi seria la combinación perfecta de protección y que no rompiera mucho el diseño del iPhone 6 en negro.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Ok, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tienes razón combinación perfecta pero en estética, yo no me atrevo con esa funda, no me da la suficiente protección para caídas y soy muy cagón en ese aspecto y mas teniendo un peque en casa.
Mi idea seria algo más como por ejemplo una ultra hybrid de spigen transparente detrás y el protector nillkin que tu llevas, pero claro hay que asegurarse que esa funda no levante los bordes del nillkin, para mi seria la combinación perfecta de protección y que no rompiera mucho el diseño del iPhone 6 en negro.


Has visto el enlace que he puesto mas arriba?

Yo llevo un cristal como el nillkin y funda ringke fusion y no levanta los bordes
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Ok, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tienes razón combinación perfecta pero en estética, yo no me atrevo con esa funda, no me da la suficiente protección para caídas y soy muy cagón en ese aspecto y mas teniendo un peque en casa.
Mi idea seria algo más como por ejemplo una ultra hybrid de spigen transparente detrás y el protector nillkin que tu llevas, pero claro hay que asegurarse que esa funda no levante los bordes del nillkin, para mi seria la combinación perfecta de protección y que no rompiera mucho el diseño del iPhone 6 en negro.


La funda aguanta, doy fe.
Hija pequeña "insaid"
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Has visto el enlace que he puesto mas arriba?

Yo llevo un cristal como el nillkin y funda ringke fusion y no levanta los bordes



Si si lo he visto, pero la verdad es que no me gusta mucho, esa funda híbrida entre funda y protector no lo veo claro, aparte dicen en los comentarios de Amazon que no tiene una buena respuesta táctil, al no ir pegado a la pantalla.
De todas formas me has salido de dudas al decirme que tienes la ringke fusión y el protector nillkin que cubre toda la pantalla y no se te levanta los bordes. Ya que yo ahora mismo tengo la ringke en negra y un protector de vidrio de Amazon del primero que te aparece cuando buscas y no me gusta nada. Primero porque la ringke es negra pero negra brillante, muy brillante parece de charol, jajajaja y segundo es que el protector cubre bien lo que se ilumina para que me entendáis pero deja un hueco de 2 mm hasta llegar a la ringke.
Aparte las tapitas para los conectores están bien para que no le entre mierda pero yo estoy hasta los cog***s to el día tapitas abajo.

Como dije antes mi intención es acabar con el nillkin que cubre toda la pantalla y la ultra hybrid de spigen transparente, ya que la ultra hybrid cubre lo mismo que la ringke y si a ti no se te levanta los bordes no creo que a mi tampoco, todo es arriesgase a probar.

Muchas gracias a los dos por la ayuda, nunca he puesto un verde porque no tenía post suficientes, creo que es momento de estrenarme. Mis primeros verdes del foro para ustedes.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Si si lo he visto, pero la verdad es que no me gusta mucho, esa funda híbrida entre funda y protector no lo veo claro, aparte dicen en los comentarios de Amazon que no tiene una buena respuesta táctil, al no ir pegado a la pantalla.
De todas formas me has salido de dudas al decirme que tienes la ringke fusión y el protector nillkin que cubre toda la pantalla y no se te levanta los bordes. Ya que yo ahora mismo tengo la ringke en negra y un protector de vidrio de Amazon del primero que te aparece cuando buscas y no me gusta nada. Primero porque la ringke es negra pero negra brillante, muy brillante parece de charol, jajajaja y segundo es que el protector cubre bien lo que se ilumina para que me entendáis pero deja un hueco de 2 mm hasta llegar a la ringke.
Aparte las tapitas para los conectores están bien para que no le entre mierda pero yo estoy hasta los cog***s to el día tapitas abajo.

Como dije antes mi intención es acabar con el nillkin que cubre toda la pantalla y la ultra hybrid de spigen transparente, ya que la ultra hybrid cubre lo mismo que la ringke y si a ti no se te levanta los bordes no creo que a mi tampoco, todo es arriesgase a probar.

Muchas gracias a los dos por la ayuda, nunca he puesto un verde porque no tenía post suficientes, creo que es momento de estrenarme. Mis primeros verdes del foro para ustedes.


Gracias compañero.
Encantado de haber sido de ayuda.
La ringkle fusion la tengo transparente y ya he pedido otra para la parienta que a mi me ha librado ya de una caida.
 #146
Escrito   0  0  
Para los que le gusten las fundas ultra finas.
Esta es ultrafina, cubre todo el borde y protege la cámara.
Una pasada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #147
Escrito   0  0  
Ibos podrías comentar tus conclusiones cuando tengas ambas cosas? Yo estoy en la misma, sólo que ya tengo ultra hybrid de spigen transparente puesta. Decir que esta funda está genial para lo que yo necesitaba aún haciendo el terminar unos mm más grueso, lo que me ha sucedido es que al guardarla en el bolsillo del abrigo se ha quedado impregnado en el material el color del forro, por lo demás genial. Me gustaría poner el protector de pantalla nillkin que cubre toda la pantalla pero al leer que con algunas fundas se levantaba me decanté por otro cristal de nillkin más pequeño.
 #148
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin esta mañana me ha llegado el cristal Nillkin Amazing H+ que pedí para mi Iphone 6 plus y la verdad que estoy bastante contento como ha quedado. No cubre la totalidad de la pantalla pues queda un milímetro a cada lado. Es fácil de colocar y la pantalla se ve excelente, el tacto está bastante bien. La única pega que veo a priori son la huellas. Yo he seguido un tutorial de Youtube (Aquí usan el mismo cristal pero para otro modelo, Xiaomi)

El cristal comprado aquí :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que os sirva!
protectores de pantalla
protectores de pantalla
protectores de pantalla
 #149
Escrito   0  0  
Yo compre hace un par de dias un par de protectores tambien, a la espera de que me llegue y contrastar calidad y ver como queda
 #150
Escrito   0  0  
Aquí os pongo una foto de los cristales que acabo de poner a la venta a 10€
Si alguien quiere alguno que me lo diga.
Visitar el enlace para ver mas fotos.
http://www.gsmspain.com/foros/h1451...l-Templado.html

Un saludo a todos y aquí me tenéis para lo q necesitéis.

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
protectores de pantalla

Volver a Apple