Vodafone es la magia

2.274 22
 #21
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS

Pues YO estoy en Vodafone/Airtel desde qe utilizo movil, ya bastantes años. Y la verdad es qe NO me pienso cambiar para nada. Conozco a los de Movistar, y a los de Amena.
No qiere decir qe todo ME HAYA IDO BIEN con Vodafone. He tenido problemas gordos con ellos. Una vez les denuncié por ROBO, ya qe cuando tenia antes PREPAGO, se me xuparon la pasta nada mas hacer la recarga, Y ME DEVOLVIERON LA PASTA!!!. Otra vez les pedi UN MOVIL NUEVO con lo de los puntos.... y el MOVIL NUNCA LLEGO, diciendo qe ya "TENIAN ORDEN DE HABER SIDO ENTREGADO" (NO SE A QIEN), y mas cosas qe man pasado con ellos!!!
Pero ahi sigo con ellos. Seran buenos o malos, pero de vez en cuando se portan, y ultimamente hanmejorado, como todos decis: QE SIGAN ASI

SALUDOS PARA TODOS DESDE VALENCIA,
ESTAIS TODOS INVITADOS A BAÑAROS AQI, CUANDO QERAIS

:cool:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Voila cuentanos otra majete que tu trabajas para VODA, y prono te darás cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Aunq no sea aludido, kisiera decirte ke no es trabajar para voda o no... simplemente unos usuarios encuentran en una de las 3 compañias loq buscan (o casi) como es mi caso tb.

Esta claro q voda no es perfecta, ninguna de las operadoras lo son... asiq para gustos colores (azul, verde o rojo).

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Dios te oiga, ojala trabajara..... donde sea, no trabajo lo siento estoy estudiando (no se que es peor, aunque mi madre me dice que es mejor estudiar que trabajar en la obra ejej)
Pues no lo siento, de momento va bien la cosa porque ¿Tu has tenido muchos problemas? yo de momento no, bueno si sabes algo por ahy de empleo me lo comunicas ¿vale? y tambien problemas que tengas.
Wozniak estoy contigo... yo simplemente opino sobre como me va con esta compañia como opino tambien como me va con la otra tarjeta amena que tengo. Solo es eso y respecto amena voda es mas profesional aunque eso no quita que tambien a veces tengas algunos problemas...
Pero entre las tres me quedo con esta
Volver a Vodafone