Limite de consumo

2.080 8
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de poner limite de consumo al contrato? si es asi cual es el minimo?
 #2
Escrito   0  0  
Si, si es posible ..... busca un post de BorjaHM dond einforma del tema ... ya sabes, en la pagina principal de los foros, opcion Buscar y pones limite consumo y veras el post que te digo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sí es posible.

Llama al Centro de Atención al Cliente y solicítalo. Es gratis y no tiene cuotas. Los límites pueden ir de 20 a 150 euros mensuales con tramos de 10 en 10 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Si claro q es posible,pero me parece q tiene algun coste,excepto si la cuenta donde está ubicada esa linea a la q quieres aplicar esa restriccion,es cuenta familiar.El minimo a aplicar el limite son 30€ y el maximo 90€.Vodafone nunca corta una llamada aunq sobrepases los 30€...pero la siguiente llamada q hagas te lleva directamente al 123 y alli eliges si quieres aumentar o dejarlo como esta...los aumentos son de 30€ en 30€.
Espero q os sirva.Un saludo.

Toledo,la mejor ciudad española.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene ningún coste. El límite mínimo son 20 euros y se puede ir subiendo en tramos de 10 en 10 hasta 150.
 #6
Escrito   0  0  
si t puedes poner limite de consumo, lo unico q tienes q hacer es lamar al 123 y decirles q te lo pongan tiene un coste de 0.60€ el darse de alta en el servicio y es a partir de 20€ y aumenta de 10 en 10€, luego lo puedes ir aumentamndo segun tu necesidademoticon sonrisa costandot .60€ aki hay q pasar x caja siempre!!!
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
y no puedes poner el límite de gasto de las opciones del móvil? me parece lo tienen casi todos los teléfonos no? lo sé pq yo lo intenté pero Amena no me quería dar ni el Pin2 ni el código de seguridad...así q estoy gastanto =...

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #8
Escrito   0  0  
pues yo llame a vodafone precisamente para poner un limite y me dijeron que ya no tenian ese servicio, que tendria que hacerlo a traves de las opciones de mi movil. Resulta que en mi movil de entonces no me permitia esta opcion. Llame de nuevo y me dijeron que ni siquiera asi se podia :confused: . Conclusion: o no se enteran o es que no existe esa posibilidad...

Si alguien lo consigue, pliz, que me lo diga porque estoy bastante interesada. Gracias.

Saludox





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #9
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar LyJas, y si te vuelven a decir que no existe o no se entera el operador dile que lo verifique, por favor, y si no sile que te pase con un supervisor o con otro operador, que tu sabes que ese servicio si que existe ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone