Incidencia con el usuario n0gracias, por favor aclarar si estoy equivocado

11.262 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb_bacardi
repetido, modifico post

En LG ando perdido, he trasteado con uno pero no lo recuerdo, era poner Emergency Mode y con un software (no recuerdo si oficial o no de LG), meter la ROM.

En los Sony no se pierde la garantía, lo que haces es meterle una ROM oficial pero sin la de Movistar. Otra cosa sería meter una modificada.

Es más, el de mi padre hace poco fue al SAT por un fallo del altavoz y 0 problemas.


En los Samsung yo he usado Odin para meter una versión oficial libre y no he tenido problemas en el SAT, no salía el triangulito ese (al no hacer root, solo firmware y oficial), y no me han puesto pegas.

Otra cosa es meter una ROM que esté modificada y tenga root o alguna otra cosa, o hacer incluso root... pero flashear la oficial, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que no se pierde garantía.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Y, ¿por qué tiene que ser a plazos?

en este caso no se si ha sido asi,hablaba de modo general viendo algunos comentarios

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Libre de origen es LIBRE DE ORIGEN. Viene de fábrica LIBRE (tanto la cobertura como el firmware) y no ha pasado por las manos de ninguna operadora, no os compliquéis...

Totalmente de acuerdo. Si yo fuera el comprador también me sentiría engañado.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Incidencias