Incidencia con el usuario n0gracias, por favor aclarar si estoy equivocado

11.276 32
 #11
Escrito   2  0  
El terminal es libre de origen, como bien especifica el vendedor.

Otra cosa es que lleve personalización Vodafone, lo cual te lleva 5 minutos solucionar.

En fin...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #12
Escrito   1  0  
Correcto estoy a favor del vendedor, es correcto es libre de origen (no liberado) Lo que pasa es que al venderlo vodafone como tal tiene su arranque y personalizacion ( es normal vendido por vodafone Libre de origen) Despersonalizarlo te llevaria 10 minutos y tendrias el movil sin nada de vodafone. Para mi es una venta correcta.
 #13
Escrito   0  1  
Para mi algo libre de origen cuenta con una rom de la casa que fabrica el telefono. Ahora tendria que rootear el telefono para despersonalizarlo.

Al menos deberia haberse avisado de la posibilidad esa, de depender de un operador para actualizad y rootearlo para despersonalizarlo.

Creo que hay matices que no se ajustan a la realidad y llevo comprando telefonos libres tela de tiempo por aqui.

Saludos
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sanserra
Para mi algo libre de origen cuenta con una rom de la casa que fabrica el telefono. Ahora tendria que rootear el telefono para despersonalizarlo.

Al menos deberia haberse avisado de la posibilidad esa, de depender de un operador para actualizad y rootearlo para despersonalizarlo.

Creo que hay matices que no se ajustan a la realidad y llevo comprando telefonos libres tela de tiempo por aqui.

Saludos


Para despersonalizar no hay que rootear..

Busca por google y encontraras tutoriales para hacerlo

Saludos

P.D: Libre de Origen significa Que esta desbloqueado de fabrica para usar con cualquier operadora de telefonia. Eso no significa que vodafone no pueda meterle sus cosas al ser esa compañia la que lo vende.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Para despersonalizar no hay que rootear..

Busca por google y encontraras tutoriales para hacerlo

Saludos

P.D: Libre de Origen significa Que esta desbloqueado de fabrica para usar con cualquier operadora de telefonia. Eso no significa que vodafone no pueda meterle sus cosas al ser esa compañia la que lo vende.


+1

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   1  1  
Libre de origen es LIBRE DE ORIGEN. Viene de fábrica LIBRE (tanto la cobertura como el firmware) y no ha pasado por las manos de ninguna operadora, no os compliquéis...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Libre de origen es LIBRE DE ORIGEN. Viene de fábrica LIBRE (tanto la cobertura como el firmware) y no ha pasado por las manos de ninguna operadora, no os compliquéis...

Me temo que eso era antes de que las operadoras vendieran libres de origen.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito   1  0  
Yo creo que es un mal entendido y que se puede solucionar fácilmente dicho error. Pero si el comprador devuelve el móvil el vendedor perderá mucha pasta.

Despersonalizarlo no es difícil y solucionaría el problema sin perjuicios para ninguno.

Además ofrece 20€ por las molestias y eso lo dejaría a un buen precio.

Yo no veo mala intención en el vendedor solo un error de conceptos y hay que recordar que comprar un móvil a particular no es igual que hacerlo en ECI.

Si queremos el servicio postventa ECI se paga ese extra y se le demanda pero si buscamos una opción más económica tenemos que ser consecuentes.

Simplemente despersonalizalo y ya está de verdad es muy fácil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
vodafone y todas las compañias anunciaron el G3 como libre de fabrica...yo si fuera vendedor tb hubiera pensado lo mismo...al ser libre puedes eliminarle las apk de vodafone sin rootear...no ha habido mala fe

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Me temo que eso era antes de que las operadoras vendieran libres de origen.

Pues si, ya estamos viendo que ahora no es así, pero en ese caso hay que avisar que proviene de Vodafone, Movistar, Orange, etc...Si no, estás omitiendo información.

Volver a Incidencias