Mejor Mifi Calidad-precio 2014

2.672 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En su día fui usuario de módems USB de la marca ZTE y HUAWEI, y ahora me gustaría adquirir un MIFI libre pero no sé por cual decantarme.

Creo que HUAWEI es una buena opción, pero tiene tantos modelos que no sé cuales son los más recientes y que mejor rendimiento poseen.

Mi idea sería comprarlo en EBAY o AMAZON.

Espero vuestros sabios consejos.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
3G o 4G ??

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
3G.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
El Lunes me llega este, ya te contaré

MIFI M5350

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Ese ya lo he visto yo en AMAZON, pero parece que me llaman más la atención los HUAWEI. El problema es que hay muchísimo y uno ya no sabe cual ofrece mejor calidad-precio actualmente.

Luego el problema también sería tener una sim de prepago que no te obligue a tener consumo mínimo porque la de datos que tengo de CARREFOUR, hace unos años que no la uso y si la mantengo con saldo, se come 3 euros cada mes.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
UP!

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Yo buscaba uno para usar en verano y vi este de promoción en Alcampo de Gran Canaria a 49€ (de esto hace ya meses). No me lo pensé y lo compré. La verdad no me arrepiento. Va muy bien.

Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a General