[NOTICIA] Posibles precios de Iphone 6 con Orange

1.847 6
 #1
Escrito   0  0  
A falta de confirmacion oficial estos podrian ser los precios del operador naranja.
Que os parece?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Cuando he leido "podemos suponer" he parado de leer y he cerrado la pestaña.

Qué harto estoy de panfletos con seudo noticias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cuando he leido "podemos suponer" he parado de leer y he cerrado la pestaña.

Qué harto estoy de panfletos con seudo noticias.

Estaba barajando la opcion de abrir un hilo preguntando:"Que movil comprar con 200 euros" o "Que es mejor el s4 o iphone 5?"

Querido antonioban despues de tantos años en el foro creeme que he mamado muchos hilos repetidos o poco inteligentes o simplemente faltos de interes. Mi consejo es que si no te interesa algo te vayas a otro hilo.

Me consta que hay mucha gente (me incluyo) que cualquier rumor sobre los precios del nuevo cacharro de Apple nos va a parecer interesante, aunque no sea oficial. Por ese motivo lo he compartido.


De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cuando he leido "podemos suponer" he parado de leer y he cerrado la pestaña.

Qué harto estoy de panfletos con seudo noticias.


¿Y para que lo has abiertos si en el título pone posibles? Te podrías haber ahorrado el trabajo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
No he menospreciado tu post, he criticado un portal, como tantos otros, que a falta de noticias, se las inventan.

Relee mi comentario las veces que consideres necesario.

De todos modos si necesitas rumores sobre posibles precios, me presto a inventarme todos los que necesites.

Lo que sea por ayudar a calmar el ansia emoticon Arriba

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Precios acorde a lo esperado. Algo más barato que en tienda pero las únicas que sale rentable son las canguro, por el resto ya simplemente depende de si eres muy fan de orange y te merecen la pena 24 meses o pasar por caja en apple store.

con la de canguro 2,5 gb te ahorras casi 200 euros...algo es algo, eso sí, por 24 meses de permanencia jeje.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Joder, como está la susceptibilidad...
A mi el post no me parece que estè fuera de lugar.
En fin...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General