Indignado Con El Servicio Vodafone

3.064 18
 #11
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir, que te pases por el foro de vodafone. Ya no es solamente que te den o no solución sino que dejes constancia pública de tu problema en su foro.

Ah, y no te olvides decir donde vives, por si alguien de la zona esta pensando en pasarse a vodafone y entra al foro.


Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
Ahhh, bien pensado, que por lo menos alguien se entere que no va a tener cobertura.

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #13
Escrito   0  0  
No se sí será lo mismo. En Huelva este verano se fue la luz de toda una manzana y cuando vino no tenía red. Ni yo ni mi mujer (iPhone 5) pero sí tenían mi madre y mi suegra (iPhone 4).
Después de dos incidencias caí en que si los iPhone 4 funcionaban, podía ser que el problema estuviera en el 4g. Desactivé el 4g de los 2 iPhone 5 y volvimos a tener red tanto mi mujer como yo hasta que solucionaron lo de la antena.
Así que prueba con el 3G, que puede que te funcione.

Suerte.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con Orange se quedo 4 meses y pico un repetidor caido y eso que no vivo en un pueblo ni en la periferia y al final me di de baja pagando penalizacion tras mucho batallar intentando llegar a algun tipo de solucion, eso de andar mas de 500 mts para poder hacer una llamada como que lo llevaba muy mal

Somos hojas movidas por el viento...
 #15
Escrito   0  0  
Andar 500 metros eso pasaba con el antiguo moviline hace muchos años, pero ya ves que volvemos a lo de antes poco a poco, todas las compañías están reduciendo gastos y con ello servicio a los clientes, es una vergüenza, me queda mes y medio daré guerra en el foro de vodafone más que nada para que la gente se entere de lo que puede pasar

Gracias por el comentario

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
No se sí será lo mismo. En Huelva este verano se fue la luz de toda una manzana y cuando vino no tenía red. Ni yo ni mi mujer (iPhone 5) pero sí tenían mi madre y mi suegra (iPhone 4).
Después de dos incidencias caí en que si los iPhone 4 funcionaban, podía ser que el problema estuviera en el 4g. Desactivé el 4g de los 2 iPhone 5 y volvimos a tener red tanto mi mujer como yo hasta que solucionaron lo de la antena.
Así que prueba con el 3G, que puede que te funcione.

Suerte.


Hola, esto es un barrio de Valladolid, pero no puede ser ya que solamente nos llega 3G.

Aparte que al hacer la primera incidencia me mandaron hacer la prueba cruzada y cambie de un galaxy s4 a un iPhone 4

No obstante gracias, ya que podía ser una solución.

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #17
Escrito   0  0  
Yo vivo en Valladolid, podrias decir en que barrio es?
 #18
Escrito   0  0  
Hola pucelano, yo soy de Puente Duero.

Un saludo

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pues no te puedo decir porque Puente Duero me pilla lejos, pero gracias por la informacion.
Volver a Vodafone