[NOTICIA] Here maps de Nokia sólo para Samsung exclusivamente

1.074 4
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué os parece la noticia?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bien para Samsung que ahora pueden tener una navegación completa gratis sin necesidad de internet.
 #3
Escrito   0  0  
Lo leí ya el otro día y es raro que nadie hubiera dicho nada por aquí. Ahora, respecto al tema. Los mapas de Google son de lo mejor porque además como buscador de calles suele ser bastante fiable y el navegador paso a paso funciona bastante bien. Hace años, seguramente cuando muchos teníamos Nokia, los mapas de Nokia eran lo mejor, rápidos, offline, y los más fiables.

Llevo tiempo sin probarlos y menos en Windows Phone así que no puedo opinar mucho pero tengo un Note 3 y tengo claro que lo voy a instalar sí o sí y que durante un tiempo lo usaré como principal Gps en mi móvil.

Por otro lado habría que analizar que Samsung cada vez se está separando más de Google. Creo que de aquí a dos años veremos un SO propio de Samsung, o un Bada renovado y no descarto que de aquí a unos años ni un Galaxy use Android. Cuando se ponen cabezones....

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Estoy contigo, los mapas de Nokia me parecen de lo más fiable y siempre he tenido nokia y es el navegador que he utilizado.

Ahora tengo un samsung y estoy usando el sygic (que también me parece bastante bueno), pero en cuanto salga una versión oficial y no la beta, me lo pillaré y será el que utilizo. Ahora falta ver si es como en nokia o le dan un toque algo distinto, que espero que lo dejen como el original.
 #5
Escrito   0  0  
Pues te aconsejo que te quedes con sygic. Como usuario de un 1020 te puedo decir que los mapas van muy bien para ser gratis, pero en mi opinión la cantidad de información de pantalla (las indicaciones de cambio de carril me apasionaba cuando tenia sygic y tom tom en android) que tiene sygic esta años luz de here maps.

Esta muy bien los de Nokia, ni una pega para ser gratis, pero después de un uso intensivo este verano (1800km recorriendo muchas provincias) creo en mi opinión que traza mejor las rutas y te indica mejor sygic que here driver.

Pero repito, para ser gratis esta muy pero que muy bien y sustituye a cualquier otro gps de pago sin problemas
Volver a General