alta pepephone

10.871 3
 #1
Escrito   0  0  
Los de pepephone estan tardando la vida en tramitar una portabilidad, despues de reenviar emails y llamarles y que los operadores que me atendieran sean mas bien "secorros" y un poco subiditos, rozando la mala educación, con tanto "no podemos ayudarle caballero", mientras pensaría por dentro que se la pela lo que le estoy contando y que se la pela mi problema). En fin, poco dispuestos a ayudar. De lo peor que he probado últimamente en altas nuevas (en este mes, masmovil, simyo y vodafone). Y luego para contactar igual 5 minutos de espera cada vez que llamas.

por fin hoy, parece que algun receptor de los emails ha hecho su trabajo y por fin me ha llegado este email:

Estamos preparando tu pedido. El horario de entrega es de 9h a 19h. La persona que reciba el pedido deberá mostrar su DNI original y conocer el DNI del titular de la línea si no es el mismo.


Esto que significa, que me llega hoy, mañana, cualquier dia? Porque con la hora tambien se han lucido, ya total, que pongan 24h que lo puedo recibir, porque total de 9-19 es todo el dia laboral... Les espero en casa si quieren.

No se, de momento muy descontento, espero que mejore. Y que por fin me manden la maldita SIM de una vez

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
Te lo envian por ASM, mira el localizador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
en el email solo viene eso y en el are cliente no hay mas info...

Pero gracias

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #4
Escrito   0  0  
Oye pues a mí en 3 días, la porta, la tarjeta y la línea activa.
Eso sí, llevas razón en lo del SAC, un poco secos si que están...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Pepephone