[CONSEJO] phablets

2.143 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, estoy pensando en cogerme un phablet aumentando la pantalla de mi s2 y me han comentado que el samsung galaxy mega 6.3 está bastante bien, qué opináis vosotros? para probar un phablet calidad-precio ya me está bien y la pantalla ya es bastante grande pero no conozco el mundo de las phablets actualmente.. entre cuáles me aconsejaríais comprar? graciasemoticon asco emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En calidad precio, probablemente la mejor opción es el Nokia 1320
 #3
Escrito   0  0  
Para un uso "normal", es decir, whatsapp, correos y poca cosa más, tanto el Mega 6.3 como el Nokia Lumia 1320 te cumplirán en condiciones.
Ninguno de los 2 modelos es "potencia pura", ambos son doble núcleo y su velocidad de procesador no es para tirar cohetes, pero reitero que para un uso normal irás sobrado.
Eso sí, Samsung anuncia ya el Mega 2 con 4 núcleos...y el Nokia 1320 es otro sistema operativo...
Tampoco tienes que olvidar al Huawei Mate 2...
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Yo me acabo de coger un sony xperia t2 y estoy encantado.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, continuaría con android así que nokia por el momento descartado, miraría el mega 2 que parecce tiene buena pinta a ver cuándo sale, se comenta que irá a la par del note 4 emoticon angel emoticon sonrisa emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes dinero te recomiendo el LG G3 o el nuevo Note 4, si quieres algo mas barato, hay muchos modelos chinos muy buenos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lg g pro 2, una maravilla!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Lg g pro 2, una maravilla!!!
El LG G pro 2 ando buscándolo y no hay manera. NO lo venden en ninguna web. Sabes dónde se puede conseguir?

 #9
Escrito   0  0  
En vez de el galaxy mega 2 te recomentarìa el Mate 2, Más ram 1.5 del mega 2 VS 2 GB del Mate 2, Màs memoria interna 16 GB VS 8 del mega, cámara 13 MP VS 8 MP del mega. Los dos son de 4 nùcleos el mega a 1.5 y el mate 2 a 1.6, la batería el mega tiene 2800 mientras que el mate tiene 4050!! y de precio el huawei valdrà o lo mismo o un poco menos... así que ya sabes compi yo no me lo dudarìa.


Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
mirate las huawei o el sony ultra q ha bajado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a General