[CONSEJO] Que hacer primero, amago y portar el ADSL de movistar o portar ADSL y luego amago

1.635 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
perdonad por la pregunta pero en vodafone no estoy muy puesto y necesito vuestro consejo.

Le tengo que gestionar las lineas a mi hermana, ahora mismo tiene dos contratos con la @L y @M sin descuentos ni permanencias, pagando cada mes 120€. Y por otro lado tienen la fibra de movistar para el ADSL que son otros 70€.

Mi idea es hacer un amago de portabilidad para cambiar las tarifas por las actuales, posiblemente una Red L y una Smart M con sus descuentos y algún terminal. Y una vez que tuviera esto gestionado iba a hacer la portabilidad de la fibra de movistar a la de vodafone para hacer lo que llaman el Vodafone Integral mas una linea adicional de Red L por 20€ mas.

No se si haciendo en este orden se respetarán los descuentos que me ofrezcan en el amago. ¿En que orden pensais que es mejor hacerlo? o los descuentos son incompatibles y en el momento que fusione todo dejaré de tenerlos.

Este consejillo me vendrá bien porque en enero en mi casa acabamos la permanencia con movistar y tengo idea de moverlo todo, movil y fijo para vodafone, ultimamente los azules nos tratan muy mal así que habrá que hacerse de los rojos emoticon Aplauso

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Haz el amago y pídele oferta por traerte el adsl, y ahí ya valoras en fiuncion de lo que te ofrezca

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Ok Zolder!
Gracias por contestar.

Eso haré, a ver si hay suerte, os iré contando en el hilo especifico para ello.

 #4
Escrito   0  0  
Trae el adsl lo último, lo puedes hacer por web hasta incluso sin permanencia, sin tener en cuenta lo de acceso directo o indirecto, hazlo con el móvil toda la oferta
 #5
Escrito   0  0  
Pero con el amago seguramente le hagan mejor oferta

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone