duplicado de la sim...

649 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a toda la peña del foro...resulta q el sabado perdí el móvil, entonces m gustaría saber como va lo d pedir un duplicado de la sim o no sé como es eso...el ir a una tienda movistar y decírselo y q den de baja o algo la tarjeta perdida y ver si m pueden hacer otra con el mismo número...sabe alguien como va eso??? si suelen poner alguna pega o algún problema??? como sta eso de dinero???.Gracias a todo el mundo q colabore x adelantado
 #2
Escrito   0  0  
No te cobran nada y te lo hacen en el acto. Tienes que ir a una tienda MoviStar y ya está
Te conservan el número y el saldo en caso de que sea prepago.
Si es contrato llama al 609 por si acaso emoticon sonrisa
La agenda y los SMS los pierdes, salvo los que tengas en la memoria interna del teléfono of course
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que lo único gratis en Movistar es llamar al 609, consultar el saldo en el 333 y pedir el duplicado de la Sim. Para no llevarte sorpresas, confirma antes en la tienda que no te van a cobrar nada, porque hay algunas que cobran 12 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Eso, pregunta antes porque hay mucho listo por ahí, y si dicen que cuesta algo, vete a una tienda oficial de telefónica que seguro que te lo hacen gratis.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
es gratis yo ya levo tres duplicados de sim, uno por robo dos pro defecto de la tarjeta, es gratis, tiens que tener el numero que vien impreso en la parte trasera del sim, suele estar con los papeles del movil, donde hay el pin y el punk, en el caso que no estes, que fue el caso cuando me lo robaron, habia perdido los papeles de pin y punk me pidieron el numero de tel y el pin original y ya esta, trankilo q no te cobraran... la putda es la angenda de telf para cortarse las venas...
 #6
Escrito   0  0  
se puede pedir un duplicado por gusto? vamos para tener el mismo numero en varios telefonos. te lo hacen para eso?
gratis?
o 12 euros
hay que dar explicaciones o se pide talcual?
gracias.
taluegiiinnnn
chiry
 #7
Escrito   0  0  
El duplicado se refiere en éste caso a "nueva copia", la antigua deja de funcionar.

No obstante cada compañía tiene unas formulas Duo/Duplo para tener 2 teléfonos en una SIM o 2 SIMs con el mismo número de teléfono, pagando claro.

Y luego está clonarte tu una o más SIMs o meter varios números en 1 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pufff eso son palabras mayores.....se me escapa ...
Volver a Movistar