[CONSEJO] Darme de baja 2 días después del alta (Contrato) -ERROR DE DESBLOQUEO TELEFONO-

13.440 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
En la documentación que mandan junto a la SIM, en letra muy grande, se indica que si en 15 días no se activa la SIM será anulada y se cobrarn 15 euros por portes.

vuelve a leer mi post que no lo has entendido. Eso ya lo se. Hablo de la penalización por irte al de poco tiempo tras la porta y tras activar sim.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
vuelve a leer mi post que no lo has entendido. Eso ya lo se. Hablo de la penalización por irte al de poco tiempo tras la porta y tras activar sim.
No hay penalización alguna si se hace esto:
quote:
5. DERECHO DE DESISTIMENTO
En cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento respecto del contrato previa notificación a PEPEPHONE en el plazo de 14 días naturales, desde la celebración del contrato de servicios, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna.
El ejercicio de este derecho será gratuito para el cliente y para ello deberá ponerse en contacto con PEPEPHONE, mediante una declaración inequívoca, a través de su número de atención al cliente 902337373 o de correo electrónico: pepephone@pepephone.com; indicando el "Nº del pedido" y "Nº de serie del producto".
El cliente podrá utilizar un modelo de formulario, sin que resulte obligatorio, para la comunicación por escrito; dirigido a la atención de: PEPEMOBILE S.L. con domicilio en Pº de la Castellana, 8 7ºD (28046); Madrid y con CIF: B-85033470. En el que quede constancia de que desiste del servicio contratado, indicando la fecha de la celebración del contrato, así como el nombre, domicilio, firma del titular del servicio y fecha de solicitud. Esta comunicación deberá realizarse antes de que se cumplan los plazos fijados, para que se haga efectiva.
En caso de que PEPEPHONE hubiera recibido pago alguno por parte del cliente, en relación a alguno de los conceptos asociados a la prestación propia del servicio (coste de la tarjeta SIM, gastos de envío, anticipos de consumo…), le serán abonados al cliente sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato
. En el caso particular del “anticipo de consumo”, PEPEPHONE abonará únicamente al cliente la parte del saldo restante no consumido, hasta la fecha de solicitud del desistimiento.
Si el cliente hubiera adquirido cualquier tipo de “producto/hardware” (ej: módem o router) necesario para la prestación del servicio, PEPEPHONE procederá a la devolución del importe íntegro, una vez recibido el producto y comprobado el estado del mismo, en el plazo de 14 días (el cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes objeto de devolución). Deberá ir acompañado de la factura original y contrato si procede; los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador de acuerdo a las tarifas establecidas en cada momento (consultar en web: “Tarifas del servicio de Voz e Internet”).
Para realizar el reembolso de dichas cantidades, PEPEPHONE utilizará el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial o en cualquier otro alternativo, a menos que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario, sin que ello suponga un gasto adicional para el cliente. En el caso de pago contra reembolso, el cliente deberá facilitar los datos de una cuenta bancaria así como la autorización necesaria para que PEPEPHONE pueda hacer efectivo el abono en cuenta.
FUENTE.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Teniendo en cuenta que la filosofia de la compañia es precisamente no tener letra pequeña no me parece correcto. Me parece totalmente razonable que lo quieran cobrar si avisan, totalmente lícito, como al hacerte cliente, que sabes que vas a tener que pagarlo si no completas la porta, pero esto no lo dicen en las lineas generales cuando vas contratando, asi que me parece una jugarreta al estilo de las grandes.

Los que decian que no tenian letra pequeña eran los de Yoigo, Pepephone no me suena que hayan alardeado nunca de eso.

Tampoco creo que sea un caso que se de muy habitualmente. La baja de un ADSL dicen claramente lo que cobran, de esto no, pero imagino que porque no queda bien visualmente y porque son casos aislados, estoy seguro de que el 99% de las altas se quedan mas de 3 semanas.

emoticon sorprendido
Volver a Pepephone