Duda Permanencia Acabada

1.607 5
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos. Hace un año y medio hice un alta nueva por contrato con vodafone con un iPhone 5.Llamé a bajas hace 2 meses, les dije que me dieran de baja la línea asumiendo la penalización, pero la chica me convenció en que me pasaría a una tarifa de fin de semana por 0 euros al mes, así que acepté, le pregunte por la penalización y me dijo que no pasaba nada, que no se haría. El caso que al mes de hacer esto, me cobraron 169 euros por la penalización, y no solo eso, si no que me sigue llegando 23 euros por el móvil hasta que lo termine de pagar, me quedan 4 cuotas para llegar a los 2 años. Esto es legal? pensaba que asumiento la penalización por todo ya no tendría que seguir pagando el móvil,¿puedo aún así dar de baja la línea o irme a otra compañía? AYUDA
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Si el móvil era financiado, tienes que pagar los meses restantes.
Si tenías gama, entonces solo la penalización.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si el móvil era financiado, tienes que pagar los meses restantes.
Si tenías gama, entonces solo la penalización.


Gracias Nacho, qué es eso de GAMA? Aquí cada día se aprende algo nuevo, gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Financiado es pagar lo que vale realmente el teléfono en las cuotas establecidas.


Gama es pagar un precio menor por el teléfono debido a que has elegido una tarifa concreta (tarifa más cara= menor coste del teléfono) pero pagas una cuota mensual junto con tu tarifa.

En el primer caso hagas lo que hagas, tendrás que pagar hasta el último euro estipulado, en el segundo caso, si renuevas plan y eliges otro teléfono, sólo pagaras la cuota del nuevo teléfono y no la del anterior.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Financiado es pagar lo que vale realmente el teléfono en las cuotas establecidas.


Gama es pagar un precio menor por el teléfono debido a que has elegido una tarifa concreta (tarifa más cara= menor coste del teléfono) pero pagas una cuota mensual junto con tu tarifa.

En el primer caso hagas lo que hagas, tendrás que pagar hasta el último euro estipulado, en el segundo caso, si renuevas plan y eliges otro teléfono, sólo pagaras la cuota del nuevo teléfono y no la del anterior.


Mil gracias
Volver a Vodafone