Aclaremos términos,¿qué es"horas felices"(no es lo mismo que"noches MStar")?

1.739 18
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente kreach, me pasa lo mismo que a ti, que no me funciona el dichoso código.

A lo mejor es que todavía no existe esa promoción o a lo mejor no va a existir nunca.

Podría ser un primer "boceto" de la promoción "sueño de una noche de verano" y que alguien de Movistar se haya equivocado mandando la información por sms.

Salu2 impacientes, espero que si pongan esa promocion de por vida. A ver si alguien consigue información oficial... emoticon ojos:

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Una página completa de publicidad en el ejemplar de "El jueves" de hace dos semanas, cuando lo posteé. A ver si mañana encuentro la revista y os pongo un par de fotos de la promoción (dibujos de Ágreda emoticon sonrisa )

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Salu2 impacientes, espero que si pongan esa promocion de por vida. A ver si alguien consigue información oficial... emoticon ojos:

Eso, eso, que la pongan que ya está bien.

 #13
Escrito   0  0  
:eek: Pero bueeeeeno. He vuelto a llamar al 609 y la "maquina" me ha dicho que no poseen informacion y que desconocen la existencia de esa promocion. Todos los moviles movistar de la gente que conozco han recibido el famoso mensaje de Activa por 2 € y hasta el 30 de jnulio llamadas a 6 cents....Pero nada.Tambien he probado con el codigo ese de *#177# y me sale en mi Nokia3410 UNKNOWN APPLICATION...asi que los de Movistar lo estan flipando un poco....VOY A TARDAR MAS POCO EN PIRARME A VODAFONE AHORA QUE TAMBIEN HACEN RECARGAS DE 5 €, jejej.:confused:
 #14
Escrito   0  0  
a falta de promociones ponen 2 a la vez
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿ quien es el remitente del famoso mensaje de las horas felices??? Es posible q realmente no sea Movistar quien mande esos sms, y por otra parte, al ser una promocion nueva y tener activado las noches movistar, es posible q no sean compatibles y por eso os diga el movil q el servicio es desconocido...Lo habeis pensado????
Esperaros a Septiembre cuadno finalice las noches de verano esta de los cuyons!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no influye lo de las noches de verano esas, porque acabo de marca el supuesto código para activar esa promoción y me sale también el "unknown application" y la tarjeta ésta no tiene activada lo de las noches de verano. Así que seguiremos en ascuas sobre cómo está eso de las horas felices.
 #17
Escrito   0  0  
...si al ejecutar la llamada gratuíta al 4410 desde un terminal MoviStar Activa (esperad a que se corte sóla la locución, co*o!) recibís a cambio un SMS avisándoos de que no ha sido posible activar la promoción, marcad 609, insistidle al p*t* "robot" cuándo ós pida el objetivo de vuestra llamada: "hablar...con...operador" (lento y con paciencia, hijos) y, cuándo consigáis el tono de llamada (el robot ós dirá: "espere un momento; va a ser atendido por un agente especializado" y os pone la musiquilla), le dáis al teleoperador/a que os atienda vuestro número de Activa y os activan "a mano, y valga la redundancia" la promoción "Noches MoviStar", "Sueño de una Noche de Verano" ó como queráis llamarla emoticon sonrisa
Realizado y comprobado por un servidor con el MoviStar Activa de la novia de mi hijo pequeño hace más de una semana!!! emoticon sonrisa
Saludos, y a desestresarse, que estamos en verano:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

He rescatado este post del verano....q creo ahora empieza a tener un poco de sentido...parece q el fantasma de las horas felces ataca de nuevo en forma de SMS gratis el prox finde x 1 euro... emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
Estuve hablando ayer con Movistar y me aclararon todo el lío éste de las Horas felices!!
Os digo lo que me contaron:
La promoción consiste en que el fin de semana del 27 y 28 de septiembre por el coste de 1€ (+ impuestos, claro) podrás mandar todos los sms que quieras a telefonos movistar. Todos incluidos en le precio de 1€, y hasta un máximo de 1000 sms (sí, mil!!). Sinceramente, es nuestra oportunidad de aprovecharnos por primera vez de Timofónica!! Con que mandes 6 sms en todo el finde ya has amortizado el euro, y no creo que mandes más de 1000 no? JeJe!!
Eso sí, os teneis que apuntar antes del día 25 de septiembre!! Llamad al 609 y preguntad!!
Volver a Movistar