[AYUDA] Diferencias velocidad navegacion

2.698 8
 #1
Escrito   0  0  
He portado 3 lineas a vodafone, tengo hasta las 14 h para cancelarla. Los de movistar me asustan con la velocidad de navegacion que me indican en vodafone es 4,3 mb frente a 7,2 de ellos. Yo les indico que para whatsear esa diferencia mo es relevante y ellos me indican que si lo es, que tardaran mucho mas en llegar. Es asi? En que lo voy a notar? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Para el whatsapp no creo que sea tan importante. Yo envío y recibo whatsapps normalmente en Edge y no tengo ningún problema de retrasos importante...

De todos modos yo no estoy muy puesto en tecnología. A ver si te puede contestar alguien con más idea del tema.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por minden
He portado 3 lineas a vodafone, tengo hasta las 14 h para cancelarla. Los de movistar me asustan con la velocidad de navegacion que me indican en vodafone es 4,3 mb frente a 7,2 de ellos. Yo les indico que para whatsear esa diferencia mo es relevante y ellos me indican que si lo es, que tardaran mucho mas en llegar. Es asi? En que lo voy a notar? Gracias
Ni caso.
Te estan intentando convencer con un argumento ridiculo. Si tienes buena cobertura 3G o 4G, te va a dar mas velocidad.
Y si como dices, es solo para el whatsapp, te vale hasta con el 2G de siempre.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minden
He portado 3 lineas a vodafone, tengo hasta las 14 h para cancelarla. Los de movistar me asustan con la velocidad de navegacion que me indican en vodafone es 4,3 mb frente a 7,2 de ellos. Yo les indico que para whatsear esa diferencia mo es relevante y ellos me indican que si lo es, que tardaran mucho mas en llegar. Es asi? En que lo voy a notar? Gracias

Pues sí la velocidad de Movistar es de 7.2 Mbps, vaya argumento. La de Vodafone es de 14.4Mbps.

Esto en 3G. Pero como todo, dependerá de la cobertura y saturación de la BTS (la antena).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Un poco ridículo, para que no te pases.

VF, y no es por hacerles publicidad, tiene 4G desde la BaseGB. Si tienes cobertura y móvil 4G ya se cae el argumento de movistar.

http://www.vodafone.es/particulares...movil-contrato/
 #6
Escrito   0  0  
Ni caso, vodafone tiene casi todas las antenas con HSPA+ y la velocidad es muchísimo mayor que movistar...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. En una hora seré Vodafone. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
a unas malas si no te quedas contento con vodafone, para volver a movistar, tiempo hay... no hay permanencia
 #9
Escrito   0  0  
Yo donde veraneo tengo mucha mejor cobertura con Vodafone que con Tuenti o Yoigo, 4 rayas frente a 2 ( cobertura Movistar )
Volver a Vodafone