[NOTICIA] Tuenti Móvil rebaja sus tarifas VozDigital en agosto y para siempre

6.805 9
 #1
Escrito   0  0  
Rebajan la de 13€ (1gb y 200min voz digital) a 10€
Y la de 25€ ( 2gb y llamadas ilimitadas voz digital) a 18€
Con iva incluido.
Son sólo para Agosto pero el que se apunte se le mantendrán para "siempre".
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si, yo probé los 30 gratuitos y me va de cine, así que a probar las de los 200
 #4
Escrito   0  0  
El precio se te queda para siempre a menos que cambies a otro plan. Es decir, que o te quedas con un bono de VOZDigital para siempre o pierdes las ventajas.

En fin... Este es el nuevo Tuenti.
 #5
Escrito   0  0  
Sólo es para los 10000 primeros....
 #6
Escrito   0  0  
Menuda estrategia más mala de tuenti, ¿Y por qué no lo lo deja sin tantas restricciones? ganarían más clientes, además casi la mayoría de los foreros incluido yo hemos probado los 30 minutos grats y la verdad sea dicha no son para tirar cohetes precisamente.

Deberían de rebajarlos sin tener que contratar antes del 31/08 me parece una estupidez por parte de Tuenti,además la gente que tenga contratado en el mes de Agosto un plan de que no sea de VozDigital si se quieren acoger esta promoción ¿Qué pasa ya no pueden?. En fin ellos sabrán lo que están haciendo el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Visto las opiniones no creo que lleguen a esos 10000, pero si la cosa empieza a funcionar, creo que es una de las mejores ofertas del mercado. Yo por wifi tarda unos 5 segundo en que la otra persona te oiga bien, pero luego ya todo perfecto. Me falta probar con 3g a ver que tal tira...
 #8
Escrito   0  0  
Yo la verdad que me estoy pensando en pillar esa tarifa y aprovechar, yo las llamadas que he realizado tanto por wifi como 3G de los 30 minutos de regalo han sido perfectas, no me ha dicho nadie que no me escuchara bien ni yo he notado cambio.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo probé ayer ya que tengo los 200 minutos.

4 llamadas,por wifi ok,por 3g apesar de tener cobertura H+ se cortaba y tal.. de momento la experiencia no es positiva.
Volver a .Tuenti