[AYUDA] Momento de dudas,sobre qué movil elegir, y si atarme a una permanencia o no

3.694 18
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Échale un vistazo a las tarifas de aquí también:

http://www.gsmspain.com/foros/p1796...ml#post17964001

Motorola Moto G 4G blanco o negro - 164 € - Libre, con portabilidad prepago

http://tiendaonline.orange.es/movil...motog-4g-blanco

http://tiendaonline.orange.es/moviles-motorola/motog-4g

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #12
Escrito   1  0  
Para firmar una permanencia y esperaría unos pocos meses, ya que de aquí a fin de año faltan por aparecer el iphone 6 y el note 4. Entonces puede que los modelos anteriores, como el note 3, bajen de precio.
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo único que me frena un poco a irme de movistar,es que me ofrece fibra óptica, y por su cobertura, pero veo que hay alternativas más económicas, y todo será ver que compensa más. El motorola 4G sería una posible opción si me voy de movistar, aunque también veo que se habla bastante bien de móviles como marca Xiaomi.

si me voy de movistar, con el adsl a otra parte, a qué compañía me recomendaríais ir? Tener en cuenta que no tendré fibra óptica. . . aunque en realidad a mi con que me lleguen como 10MB, estoy contento,que es lo que me llega ahora,y sin fibra óptica

Saludos.
 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   1  0  
Pues yo no se no se.

Yo era de los que antes preferia estar libre sin ataduras para irme donde mejor me convenia. Es cierto que despues de pasar en año y poco por simyo, tuenti movil, yoigo y ahora con vodafone tiene sus ventajas no tener ataduras.

Pero me estoy planteando atarme a una permanencia porque la verdad que vodafone va muy pero que muy bien, llevo desde diciembre con ellos con RED M al 50% y solo te puedo hablar de virtudes, y claro, llevo 8 meses y no tengo pensado cambiarme, entonces me planteo en 2 meses que salga el iphone 6, hacer un amago y si me hacen por 2 años red M al 50% y el iphone 6...pues no se, pero no me lo pienso.

Total, me tienen "atado" hasta junio del 2015 con un descuento del 50% en tarifa porque no me pienso ir ni de coña (que compañia que no sea vodafone ofrece 3GB, llamadas y sms ilimitados que yo si uso, todo por 18€...).

Yo depende de tu situacion puedes o no plantearte la permanencia, el tener un movil top de gama no es solo por fardar, es que realmente las cosas que sueles hacer con un movil de 80€ obviamente las haces mejor y mas rapido con uno de 600€, que no quiere decir que sea malo el de 80€ pero a mi me compensa un movil top de gama porque le doy un uso muy intensivo.
 #16
Escrito   1  0  
También tienes que contar que si te vas de Movistar y cambias el móvil porque no tiene 4g, deberás buscar una compañía que te de 4g, y eso me parece que con las omv esta difícil.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por P4r4n01c
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo único que me frena un poco a irme de movistar,es que me ofrece fibra óptica, y por su cobertura, pero veo que hay alternativas más económicas, y todo será ver que compensa más. El motorola 4G sería una posible opción si me voy de movistar, aunque también veo que se habla bastante bien de móviles como marca Xiaomi.

si me voy de movistar, con el adsl a otra parte, a qué compañía me recomendaríais ir? Tener en cuenta que no tendré fibra óptica. . . aunque en realidad a mi con que me lleguen como 10MB, estoy contento,que es lo que me llega ahora,y sin fibra óptica

Saludos.


Lo de la cobertura depende de la zona, yo donde veraneo ( 3 o 4 meses ) Yoigo y Tuenti (cobertura Movistar apenas tienen cobertura), Simyo, orange y Vodafone la tienen a tope.

Cógete el One + one por 280 euros el de 16 GB o 320 el de 64 GB. Mira esta comparativa con el G3. En el enlace viene dónde puedes comprarlo con un descuento de 10$
 #18
Escrito   0  0  
Después de leer vuestros posts, estoy pensando hacer ésto, aver que os parece.

me cambio el adsl y línea de movistar, a otra compañía más barata, si es que la hay,aunque no tenga fibra óptica, me interesaria adsl, y opcion a llamadas fijos y móviles. . . y que salga económico,y claro,que vaya bien. en caso de dejar el adsl en movistar, sumandole la linea, llamdas ilimitadas a fijos,y 550 minutos a móvil,se me quedaría por 41,48€ (Según la web), y tendría la ventaja de que sería fibra óptica,pero. . . Un poco caro.. . ¿No?. y el móvil, si me lo dejo en symio veo que qudaría: 100 min + 1G, 9´5€ que con eso me valdría. Osease, contando con que me quedase en movistar 41,48 + 9,5 -> 50.98€ comparado con los 60€ que pago por el fusion, ya serian 10 € de ahorro. . . que le sumas al año de permanencia, y serían los 120€ , practicamente lo que te ofrecen de descuento en móvil samsung. .. xD

Y respecto a móvil, me ham comentado que éste es muy buena opción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dispondría de 4G pero me da igual. . . ahora prefiero mirar más por tema de no tener permanencias,y gastar lo menos posible.

Cualquier opinión,se agradecerá , Saludos!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por P4r4n01c
Y respecto a móvil, me ham comentado que éste es muy buena opción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un terminal excelente, creo que vas a hacer una muy buena compra.

Sobre el ADSL tendrás opiniones para todos los gustos, pero yo pasé hace ya varios años de Movistar a Jazztel y no me arrepiento para nada.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General