Se puede saber si garrafone me está capando el 4G?

2.211 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso llevo ya varias semanas en las que me estoy dando cuenta que nunca tengo cobertura 4G en donde antes si que tenia perfectamente y me gustaría saber si Vodafone me esta capando y no me esta permitiendo disfrutar de velocidad

Como puedo saberlo?

Por contrato tengo derecho a 4G pero yo ya no lo veo por ningún sitio, tengo la tarifa base sin terminal de 1GB y antes me salia que tenia 4G incluido peor ahora no lo veo en ninguna factura ni nada, simplemente me. Pone navegación a máxima velocidad

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y llame a atc y lo tenia desactivadoemoticon sorprendido algo extraño ya que antes me funcionaba y yo no lo he desactivado . me lo volvieron a activar y empezó a funcionar al momento.
Le ha pasado a mas gente que conozco. Así que por algo se desactiva y solo pueden activarlo ellos ya que por la web es imposible .

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
No es exactamente lo que se habla en el hilo pero parecido.
Cada vez que vodafone nos aumenta los gigas, se consumen mucho antes.
Empecé con la @m que eran 500 mb. Luego pasé @xs2 que era 1 Gb y finalmente a rel l clásica que de 1,5 subieron a 2 y ahora a 5 Gb. Pues sí antes con 1 Gb tenía, ahora en una semana ya he consumido 2 y pico.
Fijo que nos quitan o hacen algo sospechoso.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
A mi con la @m me iba perfecto hasta cuando no tenia megas, con la red m 1.2 sin megas ya iba peor pero legaba a fin de mes, con los 3 gb ahora se me van mucho mas rapida y encima tengo grandes "ratos" muy lentos
 #5
Escrito   0  0  
Ayer estaba indignado con el 4g pero segun otro hilo comun entre muchos. Hoy ya todo va bien
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que es imposible que capen el 4g de forma individual

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #7
Escrito   0  0  
La eterna discusion.
Se gasta mas con 4g o somos nosotros que utilizamos mas el movil?

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
A mi me pasaba lo mismo y llame a atc y lo tenia desactivadoemoticon sorprendido algo extraño ya que antes me funcionaba y yo no lo he desactivado . me lo volvieron a activar y empezó a funcionar al momento.
Le ha pasado a mas gente que conozco. Así que por algo se desactiva y solo pueden activarlo ellos ya que por la web es imposible .


Gracias voy ahablar con vodafone a ver que pasa porque esto no es normal, lo tengo que tener desactivado seguro
 #9
Escrito   0  1  
A ver creo que no saben aun o si lo saben ..
cuando usan el 4G el consumo de internet es mayor por ese motivo esque los megas se consumen muy rapido no es que vodafone les quite los mb y lo del 4g se te desactiva cuando superas tu cantidad de megas o gb y luego cuando vuelven a darte tu bono mensual se te activa por defecto el 4G saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Yo creo que es imposible que capen el 4g de forma individual

Imposible no es desde luego, ellos técnicamente pueden hacer lo que les da la gana con la línea de un cliente, si no fuese así tampoco podrían facturar individualmente o caparte la velocidad cuando llegas al límite de datos, créeme, se puede hacer eso y mucho más.
Volver a Vodafone