[AYUDA] imposible conectarme por 2g

4.252 3
 #1
Escrito   0  0  
a ver si a alguien le ha pasado , desde ayer me resulta imposible conectarme por 2g , el 3g me funciona con normalidad pero donde no tengo 3g pues me quedo sin internet, me han dicho que ayer hubo una averia en la zona de navarra pero ya esta solucionado, creo que est no es cierto y siguen con los problemas y yo mientras me tengo qe aguantar sin internet y sin ninguna solucion


he configurado todo otra vez pero nada

¿a alguien le ha pasado? me tienen hasta el gorro estos de tuenti , si siguen asi me cambio
 #2
Escrito   0  0  
En 2G, si en tu zona no tienes cobertura edge, la conexión puede ser tan lenta que sea impracticable (menos de 64kbps en el mejor de los casos), sólo si tienes edge será más o menos decente (como máximo unos 250kbps).
Y lo cierto es que por donde me muevo la cobertura edge de movistar-tuenti no está muy extendida, mientras orange y voda tienen edge en todas partes.
En cambio el 3g va muy bien.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
gracias bmra , me han mareado todo lo que han querido y al final era problema de ellos , que gente
 #4
Escrito   0  0  
En mi zona también pasaba no tenias cobertura 3G y ya luego... olvídate con el GPRS me fui a simyo que por lo menos orange tiene 3G y cuando lo pierde EDGE en muchos de los sitios que me muevo y todo perfecto.

Hay que reconocer que el 3G cuando va va muy bien pero prefiero una red estable y funcional que no una red veloz y que cuando pierda el 3G esté vendido. Por lo menos en mi zona. Como todo igual me voy a otro sitio y no vale para nada la cobertura de orange.

La respuesta anterior de nuestro compañero ha sido muy buena! emoticon guiño

un saludito
Volver a .Tuenti