[AYUDA] No puedo seleccionar modo Manual en Servicio Roaming (iOS 7)

5.981 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Tengo un iPhone 5S en iOS 7.0.6 con simyo. Resulta que cuando voy a Ajustes/Teléfono/Aplicaciones SIM/Servicio Roaming me sale un menú en negro en 3 líneas:

-Servicios Roaming
-Selección de Red
-Selección de Lengua

Al pulsar en Selección de Red, se va a la pantalla anterior del menú, vuelve a la de pantalla en negro, y donde ponía Selección de Red aparece ahora Automático*. Si pulso otra vez se vuelve a la pantalla del menú anterior, la de Aplicaciones SIM y ahí se queda. No hay manera de seleccionar modo Manual.

¿Es esto normal? ¿Le pasa a alguien más?
 #2
Escrito   0  0  
¿De casi 500 visitas nadie ha probado esto en un iPhone 5S o simplemente en un iPhone?
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Tengo un iPhone 5s y funciona todo correctamente. Dentro del menú Selección de Red que comentas me aparece lo siguiente:

[AYUDA] No puedo seleccionar modo Manual en Servicio Roaming (iOS 7)

Y puedo tocar "Selección manual" sin problemas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
jmroman, muchas gracias. Ahora de repente va bien y aparece esa pantalla de selección manual. No sé si ha sido cosa de reiniciarlo o qué.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de que ya todo te funcione bien.

A veces el reiniciar es la primera medida que hay que tomar y que funciona ante casos de este tipo. emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
El caso es que había hecho un respring y un reinicio antes y seguía igual. A saber, cosas de la telefonía. Igual la tarjeta tenía algún mal contacto. El caso es que está solucionado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Hola a tod@s. Tengo un iPhone 5S en iOS 7.0.6 con simyo. Resulta que cuando voy a Ajustes/Teléfono/Aplicaciones SIM/Servicio Roaming me sale un menú en negro en 3 líneas:

-Servicios Roaming
-Selección de Red
-Selección de Lengua

Al pulsar en Selección de Red, se va a la pantalla anterior del menú, vuelve a la de pantalla en negro, y donde ponía Selección de Red aparece ahora Automático*. Si pulso otra vez se vuelve a la pantalla del menú anterior, la de Aplicaciones SIM y ahí se queda. No hay manera de seleccionar modo Manual.

¿Es esto normal? ¿Le pasa a alguien más?


Probado con versión 7.1.2
Puedo cambiar ajustes y dejarlo en automático, lo que ocurre es que no me encuentra red.... en modo automático.

O sea lo tengo puesto en modo manual.

Saludos...
Volver a Simyo