[AYUDA] Portabilidad lista

891 4
 #1
Escrito   0  0  
Tras varios años en orange he pasado a decidirme por irme hacia vodafone,ya que eatoy amargado con la cobertura.El caso es que me han enviado un sms desde vodafone para decirme que se confirma la portabilidad para la madrugada del 18...pero esto cuando es?del jueves para el viernes?o del viernes para el sabado?

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Madrugada del 18 significa que el Viernes te despertarás siendo de Vodafone..

Una pregunta ya de paso...¿Que día solicitaste la portabilidad a Vodafone? Ando yo también a la espera del SMS que me diga el día de portabilidad.

Un saludo.

PD: Justo me acaba de llegar el SMS!! Yo tambien para el 18 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues la solicite ayer!!!Pues nada recordaras el dia del viernes como aquel dia que empezaste a hacer andadura con matito por vodafone.yo he cogido adsl mas tarifa L con el Z2.todo 63 euros al mes iva incluido y yomvi.

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he estado con Orange y Amena en los dos ultimos años y solo he tenido leves problemas de cobertura. Desde el mes pasado soy de Vodafone y especialmente en interiores la cobertura no me parece nada buena.
O bien vuelvo a Orange/Amena o a la más grande, con la que nunca tuve problemas de cobertura.

Me da rabia porque en mi casa todo bien y vivo en una zona rural pero en el lugar de trabajo no. La excusa que te dan en el 123 de que puede ser el movil no cuela.

No creo que pueda aguantar mucho ya que no entiendo a quien me llama por la cobertura.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
la verdad que lo de la cobertura deberia unificarse d algun modo, y que prevalezca la oferta del operador
Volver a Vodafone