Horas felices? que es eso?

412 3
 #1
Escrito   0  0  
esta tarde me han enviado un mensaje diciendo: movistar activa: por 2€ y hasta el 30 de julio apuntate a hora felices y habla todas las noches con los tuyos por solo 0.06 e/min . informate en el 609 (aqunque en el 609 nadie me informa). La duda es que es eso de las horas felices si ya estoy apuntado en las noches de verano y vale 0.05 E tambien. Que narices me envian si lo de las noches de verano son mas baratas. a más que es eso de los mios...? si se refieren a los numeros frecuentes no lo tengo activado ese servicio!!

saludos y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo también vi la publicidad de esta promoción y lo comenté aquí hace unos días, pero parece que nadie sabe nada, y en el 609 no me lo aclararon, pensaban que hablaba de lo de las noches de verano.

:confused:

 #3
Escrito   0  0  
Ayer ví el mismo mensaje en el móvil Activa de mi madre y me acordé del post del otro día tuyo Chavalina pero como lo de las noches de verano es muchísimo más oferta (vamos, con una diferencia...emoticon sonrisa) pues como que se lo borré sin más.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #4
Escrito   0  0  
Esta promo tiene pinta de ser indefinida... ^De ahí q se pague un alta. Habrá q ver a q números se puede llamar. parece una imitación de la tarjeta joven de amena (antigua ocio)
Volver a Movistar