[AYUDA] Tengo fusion y no se que hacer

2.337 0
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo un samsung galaxy ace 2, que me va bastante bien y tal,pero estoy pensando en comprarme un móvil gama alta. Acabo de terminar la permanencia con movistar fusion y soy libre. . . y según veo la gente amaga con yoigo ,y ofrecen como unos 148€ de descuento en móviles samsung. . . ¿Me recomendáis hacer ésto? . El caso es que mi padre es el titular de el fijo y el movil actualmente,pero es mayor,y pese a que está de acuerdo en todo, no está como para meterse en hacer contratos de voz y tal, si lo hago yo ¿No podría tener luego problemas legales? Me puedo hacer pasar por el. . . pero vamos,que yo tengo 28 años y mi padre mas de 70, digo yo que se notará que no soy tan mayor,xDD.

Por otro lado había pensado en desfusionar todo,y poner el movil a mi nombre ,y ponerme tuenti movil,aunque eso del 4G si me gustaría tenerlo, :-P y luego pillarme un movil libre

Y si no. . . irme a vodafone con todo, y conseguir un móvil bastante más asequible que lo que movistar ofrece.

Por otro lado, con la única compañía que me llega fibra es con movistar, y pues también me gustaría quizás conservar el adsl con ellos, llevamos muchos años ya.

Si alguien ha pasado por algo parecido, o me puede aconsejar, sería de agradecer, Salu2!!emoticon ninja
Volver a Movistar