[AYUDA] Una dudilla sobre la penalización

678 1
 #1
Escrito   0  1  
Buenas, yo otros años e echo amagos y todo perfecto, pero este toavia me quedan dos meses para llegar al año, hay gente que pone en el hilo de resumen de amagos, que se lo hacen quedando dos meses, eso es cierto se podria hacer???

otra pregunta es, yo tengo de penalizacion 90 euro, yo si amago y renuevo y por ejemplo saco el s5 por 9€, que tendria que pagar lo 90 y depue lo 9 por ejemplo, o si pago la penalizacion ya no podria hacer amago???

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota46
Buenas, yo otros años e echo amagos y todo perfecto, pero este toavia me quedan dos meses para llegar al año, hay gente que pone en el hilo de resumen de amagos, que se lo hacen quedando dos meses, eso es cierto se podria hacer???

otra pregunta es, yo tengo de penalizacion 90 euro, yo si amago y renuevo y por ejemplo saco el s5 por 9€, que tendria que pagar lo 90 y depue lo 9 por ejemplo, o si pago la penalizacion ya no podria hacer amago???

Gracias a todos.


Antes del año no conseguirás nada, siempre y cuando tengas permanencia, si no la tienes puedes amagar sin problema.

Lo que si puedes hacer, es que en el total de la permanencia (24 meses), podrías renovar con 2 meses de antelación, es decir a los 22 meses, pero si tienes permanencia antes de un año no te derán nada.

Sobre la penalización que tienes de 90 euros, puedes estar tranquilo, en el momento hagas un amago y tengas una nueva permanencia, la anterior desaparece, con lo que solo tendrías que pagar los 3 euros de tu ejemplo.

Un saludo.

Por cierto, antes de abrir un nuevo hilo, lee por que está contestado y hablado en muchos ya.

Volver a Vodafone