La consulta de Saldo es un cachondeo

3.796 4
 #1
Escrito   0  0  
A principios de mes recargo online, recibo los sms, y consultando el saldo por *169# me sale bien el saldo, en la web no refleja el 50% (aunque en el histórico de recargas si sale).

Pasan los días, y de repente en la web sale más saldo, que podría ser de la diferencia anterior, consulto por *169# y me sale otro diferente.

Pasan unos días y en la web, ya no sale el incremento que dos días antes si salía, y algo menos aún.

Veremos cuando gaste más cual de los dos es el que ellos consideran bueno, ya que hay una diferencia de unos 10 euros del saldo de la web y el saldo que muestran los mensajes.

Creo que cuando apure este saldo (yo si uso la línea) me piraré, es un cachondeo y causa mucha inseguridad, prefiero pagar algo más pero tener más seguridad.



UN SALUDO.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya yo solo conocía el *123#, por ahora no he tenido problemas con el saldo, eso si, en la web aparece sin el iva y en sms con el iva
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo que a tí.
cuando hago la recarga promocional de 50% online, me mandan un sms diciendo
tienes 9 euros de saldo, y cuando lo consulto *123# ,sólo tengo 6 euros , en fin está mal sincronizado los datos.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es el IVA. En unos sitios lo incluyen y en otros no. Hay que fijarse si pone I.I. incluidos (con IVA) o I.I. excluidos (sin IVA).

Supongo que ahora será mejor que el saldo refleje el IVA dado que las tarifas lo incluyen. Menos lío es por tanto que los clientes hagan cuentas sumando el IVA del saldo y del precio de las tarifas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El problema es el IVA. En unos sitios lo incluyen y en otros no. Hay que fijarse si pone I.I. incluidos (con IVA) o I.I. excluidos (sin IVA).

Supongo que ahora será mejor que el saldo refleje el IVA dado que las tarifas lo incluyen. Menos lío es por tanto que los clientes hagan cuentas sumando el IVA del saldo y del precio de las tarifas.


La diferencia no es un 21% es un 50% no es por el IVA
Volver a Jazztel móvil