[AYUDA] ayudita con una porta

1.221 9
 #1
Escrito   0  1  
Hola, he hecho el amago con tres lineas el lunes por la noche, el martes por la mañana me mandaron un e-mail pero no he recibido ningún sms de nadie, ni me ha llamado nadie.

Cuanto tarda esto, deveria llamar a movistar?
y si les llamo a que hora para tener el mayo margen posible para que me llamen los de movistar y pueda hacer la gestión con tiempo?


Gracias!!!!!
tengo miedito a ver si alguien me lo puede quitar.

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre que no me han llamado "rapidito", es decir he iniciado por la mañana a las 11 por ejemplo y alas 6 no tenía noticias, he llamado a ambas compañías (primero hacia la que amago) para preguntar si todo estaba OK (DNI.. etc) y siempre ha salido bien así vaya. Mi consejo, llama a ambas con la excusa de si todo está OK.

Salu2emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
Llama al 1004 y hz una porta por telefono, es lo mas rapido, las de web pueden tardar dias e incluso semanas en iniciarse.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Ando desconectado de amagos a Movistar
¿Siguen cobrando los 50 pavos de fianza aún haciéndolo por teléfono?

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
Ando desconectado de amagos a Movistar
¿Siguen cobrando los 50 pavos de fianza aún haciéndolo por teléfono?


No
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
Ando desconectado de amagos a Movistar
¿Siguen cobrando los 50 pavos de fianza aún haciéndolo por teléfono?


Lee un poco, anda...
 #7
Escrito   0  0  
Ok pues mañana mismo voy hacerla por teléfono a ver que pasa, yo soy un poco pesado a ver si saco el s5 o el g3 a 8.47 euros emoticon sonrisa
aunque es más probable que me dejen ir jajaja

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ok pues mañana mismo voy hacerla por teléfono a ver que pasa, yo soy un poco pesado a ver si saco el s5 o el g3 a 8.47 euros emoticon sonrisa
aunque es más probable que me dejen ir jajaja

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
el g3 si lo sacaras el s5 creo q ya no
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crujer
Ok pues mañana mismo voy hacerla por teléfono a ver que pasa, yo soy un poco pesado a ver si saco el s5 o el g3 a 8.47 euros emoticon sonrisa
aunque es más probable que me dejen ir jajaja


Como bien te dicen el S5 difícil lo vas a tener...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone