Los catalanes residentes en el resto de España no podran votar

6.295 15
 #11
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Si a estas alturas de la película aún dudas que el referendum sería ilegal, apaga y vámonos.

Y efectivamente, se podría cambiar la Constitución. Pero si vas al Congreso no ha pedir cambiar la Constitución si no el celebrar ese referendum, pues no hay más que una respuesta posible... Se han saltado un paso, no??


Es que cada vez que leo u oigo eso me entra la risa. Es como si te pilla el radar por la autovía a 160 km/h y recurres la multa diciendo que "podría cambiarse la Ley de Seguridad Vial".


El problema es que en este pais de m.... tenemos leyes hechas al servicio del politico y de la politica, no del ciudadano
 #12
Escrito   1  1  
En este país, como en cualquier otro, el juego democrático lo regulan las Leyes. Leyes que te pueden gustar o no, pero que hay que cumplir. Y precisamente las Leyes determinan la forma de cambiar la Ley de Leyes, que es la Constitución.

 #13
Escrito   1  1  
Qué más da. Os recuerdo que Rajoy ha dicho una y mil veces que no se celebrará la consulta. No entiendo porque los de derechas le dais tantas vueltas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #14
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
En este país, como en cualquier otro, el juego democrático lo regulan las Leyes. Leyes que te pueden gustar o no, pero que hay que cumplir. Y precisamente las Leyes determinan la forma de cambiar la Ley de Leyes, que es la Constitución.

Menos si eres familiar o amiguete de algún cargo del Pp, o de la familia real que tienen a la politizadas a fiscalía y al CGPJ y por tanto a su servicio. Si además eres un miembro VIP de la casta como: un policía torturador, un militar traidor, un político corrupto, un banquero ladrón, un evasor de impuestos de alto vuelos, o incluso un kamikaze homicida; pero tienes mano con quien reparte a placer los indultos del régimen, ya quedas impune con toda seguridad.

Las leyes quedarían para los pringaos cuya función es pagar los confiscatorios impuestos con los que se mantienen lubricados los engranajes de este sistema bananero.

En este país no hay democracia, hay un cártel partitocrático que gobierna este estado policial bananero mediante la politización de la instituciones. Aquí lo único que guarda la viña es la feroz represión policial y el inmenso poder de los caciques del régimen que reparten las prebendas y/o vetan a los desafectos de recibir cualquier ayuda gubernamental.

Veo hasta lógico, que los regionalismos pese a ser un calco, le echen un pulso constante a un régimen tan profundamente deslegitimado y despótico. Ni unos ni otros quieren que caiga el telón y el ciudadano vea cómo funcionan las cosas en hispañistán.

quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Qué más da. Os recuerdo que Rajoy ha dicho una y mil veces que no se celebrará la consulta. No entiendo porque los de derechas le dais tantas vueltas.
El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tiene palabra, a los hechos de su programa y sus propias declaraciones me remito. emoticon ummmmm

Hará como de costumbre lo que le ordenen ya sea desde el bunker pepero o desde Berlín, o lo que vea mejor para una eventual y milagrosa reelección. emoticon Abajo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tiene palabra, a los hechos de su programa y sus propias declaraciones me remito. emoticon ummmmm

Hará como de costumbre lo que le ordenen ya sea desde el bunker pepero o desde Berlín, o lo que vea mejor para una eventual y milagrosa reelección. emoticon Abajo


Ya pero me refiero a que los de derechas están muy preocupados por el referéndum y su líder dice que no se celebrará. Por tanto, mi pregunta es: ¿no se fían de Rajoy? emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ya pero me refiero a que los de derechas están muy preocupados por el referéndum y su líder dice que no se celebrará. Por tanto, mi pregunta es: ¿no se fían de Rajoy? emoticon roto2

Hola:

Es curioso, ayer también me entró una duda parecida. El PP insistía mucho en que el nuevo secretario general del PSOE estuviera en contra de la consulta del 9N.

Pero si tan imposible es esa consulta, qué más da la opinión del PSOE?

O es que de forma implícita están reconociendo que si la consulta no se realizase no sería por motivos legales sino que la única causa sería su voluntad?

Saludos,
Volver a Política