[AYUDA] posible rom para movil chino Star S6

2.216 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos...comento que acavo de adquirir este modelo de movil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

querria saber si sabeis donde localizar su rom stock. para tenerla a mano, ya sabeis, jejeje

porque he mirado por Needrom pero no veo este modelo, he visto muchos de los que pensaba en comprarme,pero al final me decidi por otro, y no encuentro nada para ese modelo....a ver si me podeis echar un cable ustedes que estais mas puestos en esto..

un saldo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
hola a tod@s.
he hecho esta consulta en otro hilo, lo que pasa es que estaba inactivo y no se si contestarian por ahi, en fin...

Aver, resulta de que el otro dia informandome sobre el tema de unificar las memorias "internas"para el movil de mi novia.
Es un Star S6.
Aqui lo teneis: Pulsa aquí para ir a amazon

bueno el caso es que vi un video en youtube Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

antes de hacerlo comente en otro foro si lo veian bien, porque no me fiaba mucho de los videos de youtube....el caso es que no me respondian, y me urgia la cosa de unificar las memorias internas del movil.
porque ya mismo se le acababa la memoria de una de ellas.
El caso es que al no recibir respuesta, me aventure a hacerlo pero la cge.
Despues de ello nuncan me encendio el telefono. Probe mil y una maneras para que arrancara, desde hacer wipe cache partition, hasta en ultimo recurso hacer un factory reset, pero nada de nada, se quedaba en el bootimg o sea al encenderlo solo aparecen la palabra android y ahi se queda cargando.
Por ultimo solo me quedo que flashear la rom de fabrica por sp flashtool.
Esta es la rom, que no encontre otra, y pienso que es la misma, porque el movil es el mismo con las mismas caracteristicas, bueno esta es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno la cosa es la siguiente:

Yo lo que queria era unificar las memorias internas. solo las internas. porque si me voy a ajustes/almacenamiento estas son las memorias:
Almacenamiento interno 1,48GB
Almacenamiento del telefono 12,48GB que estaba totalmente limpia
y despue tarjeta sd. que eso no es lo que nos preocupa en este tema.

bueno asi es como las tenia antes de tener que flashear esta rom que comente, que logicamente es la mia, jeje
pero aqui viene el problema.
Despues de flashear y ya despues de dejarle el movil a mi novia como lo tenia, jeje que si no me mataba...
bueno despues de eso me dio por entrar a ver ajustes/almacenamiento y ahora la cosa esta asi:
Almacenamiento interno 1,48GB
Almacenamiento del telefono 1,29GB disponible 1,28GB o sea que estaba totalmente limpia

pero que paso con todos los gb que faltan??

Espero me podais ayudar, a ver si puedo recuperar eso y dejarlo como estaba, porque si no, que hay de esos gb?? en algun sitio deben de estar no??
Bueno espero me hayais podido entender en mi problema.

un saludo y gracias de antemano


 #3
Escrito   0  0  
Por favor alguien que se apiade un poco de mi, y pierda un poco de su tiempo en intentar ayudarme....
Volver a General