Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.893 263
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Gracias a todos por los consejos. Creo que finalmente me voy a coger un bono de 100 minutos, mas otro de 100 minutos a simyos y otro de 300 mb de datos.
Ahora tengo otra dudilla. Voy a tramitar mi porta y la de mi mujer via web. Vivimos en la misma casa, por lo que ¿hay algun modo de ahorrarse los 7€ de una de las portas?.
Veo que lo que te cobran son los gastos de envio, pero como digo, tendrian que enviar ambas sim a la misma direccion.

Si realizas porta con sim + móvil serán 7 euros por envío. Si pides solo sim, serán igualmente 7 euros por sim.


Primero realiza una porta con una invitación y luego invita a tu mujer. En total os sacaréis 40 euros* tú y 20 euros** tu mujer que servirán para paliar los 7 euros de gastos de envío por persona.

*40 euros se desglosan como 10 de invitación + 10 promocionales + 20 por invitar a tu mujer

**20 euros se desglosan como 10 de invitación + 10 promocionales

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #262
Escrito   0  0  
Una duda.

Tengo el bono mensual de 100 megas.

Me he puesto a contratar otro bono extra de 100 megas, pero solo me da la opción de contratar 300 megas.

¿Es imposible contratar otro bono de 100 megas extras?

Soy de contrato.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Una duda.

Tengo el bono mensual de 100 megas.

Me he puesto a contratar otro bono extra de 100 megas, pero solo me da la opción de contratar 300 megas.

¿Es imposible contratar otro bono de 100 megas extras?

Soy de contrato.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.


Siendo de contrato solo puedes contratar bono extra de 300MB, no hay otra opción. En esto tienen ventaja los de prepago, y me alegro por ello, aunque yo soy de contrato.
Saludos
 #264
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por moisan
Siendo de contrato solo puedes contratar bono extra de 300MB, no hay otra opción. En esto tienen ventaja los de prepago, y me alegro por ello, aunque yo soy de contrato.
Saludos


Muchas gracias por la respuesta.

Pues no lo veo bien.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Simyo