[AYUDA] ¿Sigue activa la promoción Amigos Gratis?

6.495 9
 #1
Escrito   0  0  

Buenos días ...

y en caso afirmativo ¿hasta cuándo?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenos días ...

y en caso afirmativo ¿hasta cuándo?

Saludos.


Hola,

La promoción de Amigos Gratis, para nuevas activaciones finalizó el 30/06/14. En el caso de que vuelva a ampliarse se informará a través de los canales habituales emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La promoción de Amigos Gratis, para nuevas activaciones finalizó el 30/06/14. En el caso de que vuelva a ampliarse se informará a través de los canales habituales emoticon sonrisa.

Un saludo.


Muchas gracias Orange_mvlemoticon guiño

Vaya, finalizó ayer. A ver si se deciden a prorrogarla, pues es sin duda le mejor promo de todos los tiempos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Muchas gracias Orange_mvlemoticon guiño

Vaya, finalizó ayer. A ver si se deciden a prorrogarla, pues es sin duda le mejor promo de todos los tiempos.


Confirmado: La promoción Amigos gratis se prorroga hasta el 31 de diciembre de este año.

La información aparece actualizada en los canales habituales.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Confirmado: La promoción Amigos gratis se prorroga hasta el 31 de diciembre de este año.

La información aparece actualizada en los canales habituales.

Un saludo.


Gracias, Orange_mvl

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Confirmado: La promoción Amigos gratis se prorroga hasta el 31 de diciembre de este año.

La información aparece actualizada en los canales habituales.

Un saludo.



Hola,

yo tenía activada la promoción de Amigos gratis, de hecho en la última factura que puedo consultar en la web, la de mayo, así aparece reflejado en los consumos. Hoy accedí al área de clientes y la promoción no me aparece activada en el menú Mi tarifa-> Promociones. ¿Se trata de un problema de la web? Aún así, ni me da opción a activarla, puesto que no aparece el botón activar, y tampoco cuando pincho para ver más información sobre la promoción aparece esa prórroga hasta el 31 de diciembre que sí aparece en el link que enlazas, si no que figura la fecha límite del 30 de junio de 2014.

En consumo de ciclo de facturación vigente me pone que he consumido 0€ y curiosamente sólo hice una llamada a un número que tenía asociado a la promoción Amigos gratis. ¿Sigue vigente o me llevaré un susto el mes que viene?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepazuria
Hola,

yo tenía activada la promoción de Amigos gratis, de hecho en la última factura que puedo consultar en la web, la de mayo, así aparece reflejado en los consumos. Hoy accedí al área de clientes y la promoción no me aparece activada en el menú Mi tarifa-> Promociones. ¿Se trata de un problema de la web? Aún así, ni me da opción a activarla, puesto que no aparece el botón activar, y tampoco cuando pincho para ver más información sobre la promoción aparece esa prórroga hasta el 31 de diciembre que sí aparece en el link que enlazas, si no que figura la fecha límite del 30 de junio de 2014.

En consumo de ciclo de facturación vigente me pone que he consumido 0€ y curiosamente sólo hice una llamada a un número que tenía asociado a la promoción Amigos gratis. ¿Sigue vigente o me llevaré un susto el mes que viene?

Gracias.


Nada, que ya me volvió a aparecer sin hacer nada.
De nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
De acuerdo kepazuria. Te iba a pedir que me enviaras tus datos para comprobarlo pero si ya está solucionado mucho mejor emoticon sonrisa.

Me alegro por ello emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
El 25 de Junio intenté activar la promoción amigos gratis, pero en la página web sigue diciéndome que están gestionándolo, que hay muchas peticiones.
El caso es que como ya ha pasado bastante tiempo, me preocupa que haya algún problema y por eso no se activa. ¿Podrías mirármelo?

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Hola.
El 25 de Junio intenté activar la promoción amigos gratis, pero en la página web sigue diciéndome que están gestionándolo, que hay muchas peticiones.
El caso es que como ya ha pasado bastante tiempo, me preocupa que haya algún problema y por eso no se activa. ¿Podrías mirármelo?


Claro que si!!emoticon sonrisa

Necesito que me proporciones por MP los dos teléfonos que quieres enlazar con esta promoción y los datos del titular de al menos uno de ellos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial