Cobro de visa cepsa Citibank,

16.324 12
 #11
Escrito   0  0  
Hace 2 semanas me abordaron en el aeropuerto de Barajas para hacerme la tarjeta. ¿Vale la pena la visa de Citibank?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hace 2 semanas me abordaron en el aeropuerto de Barajas para hacerme la tarjeta. ¿Vale la pena la visa de Citibank?emoticon sorprendido

Supongo que te ofrecerian la Citibank Oro, que no se que beneficios tiene.
Yo, y creo que los que aqui hablamos, tenemos la VISA CEPSA PorqueTuVuelves, que te aporta beneficio especialmente si repostas en CEPSA, donde multiplicas el beneficio si la unes a la tarjeta CEPSA Star Direct del circulo de conductores y la tarjeta del Carrefour.

La VISa es gratis para siempre con posibilidad de pago total o aplazado (y que te crujan a intereses), con seguros y demas historias que tienen todas las tarjetas. Pero el beneficio principal de la VISa CEPSA, es que te devuelve el 3% de tu consumo en estaciones CEPSA en puntos que puedes canjear en estaciones cepsa para pagar (combustible o lo que sea), y el 1% de lo que compres fuera de CEPSA (exceptuando gasolineras) tambien te lo devuelve en puntos igual que lo anterior. Ademas, si el gasto fuera de cepsa supera los 300€, entonces el 3% de puntos por respotajes aumenta al 5%.
Si repostas en CEPSA (o te cambias a partir de ahora a hacerlo) si te aporta beneficio, de lo contrario no te aporta gran cosa, mas que tener una tarjeta de credito gratuita. Y, como te he comentado antes, si repostas en cepsa, el beneficio puede ser mucho mayor, ya que al pagar con la VISA CEPSA puedes tambien pasar la CEPSA Star Direct del circulo de conductores y obtener un descunto de 6ct/l (7 si es diesel optima) y la tarjeta del club carrefour y obtener el 4% del gasto en el cheque ahorro.



quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Yo deje de utilizarla, es una pena ya que preferia esa tarjeta que la visa cepsa, con la visa cepsa no puedo amortizar antes de tiempo ( bueno si, pero es mucho enredo)

¿Mucho enredo? Yo el otro dia, porque estaba llegando al limite, lo hice de forma, creo, que bastante facil.
LLame al 917874343 y pedi el numero de cuenta asociado a la tarjeta, me lo dieron e hice una transferencia a ese numero de cuenta. Lo hice el viernes 25, y el movimiento me aparecio el martes 29, aunque tenia fecha del lunes 28.


Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente me ofrecieron la visa oro, lo que no sabía es que la visa de cepsa también era de Citibank.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨