iPhone 5 tarifa Red L

8.007 38
 #31
Escrito   0  0  
Si, esos son los precios que me dio una operadora.
Después volví a llamar, iba a aceptar una de esas ofertas pero otra operadora me ofrece red L y iphone 5s por 28.02€
Tengo la conversación grabada, he pedido que me mande el correo electrónico para comprobar la oferta y me la manda por 39€.
Vuelvo a llamar y me dicen que en el ordenador le figura la oferta de 28.02€ (en mi grabación también claro) y que le van a pedir a la compañera que vuelva enviar el correo.
Mañana trabajan así que intentaré acabarlo antes del lunes.
 #32
Escrito   0  0  
Y que gama te han puesto ?? Me parece imposible que te hayan dado ese precio...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirian19
Si, esos son los precios que me dio una operadora.
Después volví a llamar, iba a aceptar una de esas ofertas pero otra operadora me ofrece red L y iphone 5s por 28.02€
Tengo la conversación grabada, he pedido que me mande el correo electrónico para comprobar la oferta y me la manda por 39€.
Vuelvo a llamar y me dicen que en el ordenador le figura la oferta de 28.02€ (en mi grabación también claro) y que le van a pedir a la compañera que vuelva enviar el correo.
Mañana trabajan así que intentaré acabarlo antes del lunes.


Y como se desglosa ese precio?? Cuanto de tarifa y cuanto de gama??

Salu2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Y como se desglosa ese precio?? Cuanto de tarifa y cuanto de gama??

Salu2

Pues ahora lo veo claro:
Red L se segunda línea => 39 - 12 = 27€
Descuento del 50% => 13,5€
GAMA AVANZADA => 14,52€
13,5 + 14,52 = 28,02€
Supongo que tendrá otra red de línea principal ...
 #35
Escrito   0  0  
si me han hecho descuento en una segunda linea que no tengo ( ya que tengo dos lineas más pero con base gb)
 #36
Escrito   0  0  
Hola estoy siguiendo este hilo y no se si ha cambiado mucho la cosa porque he llamado a bajas para preguntar y el mejor precio que me han dado ha sido:

RED L + Iphone 5s=42,30 €

Me dicen que el descuento es del 30%.

Es posible que si se hace el amago real de portabilidad bajen esos precios o será la misma oferta?

Por cierto que no se si será verdad pero cada vez que pido hablar con el departamento de fideliacion me dicen que es el mismo de bajas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htc1000
Hola estoy siguiendo este hilo y no se si ha cambiado mucho la cosa porque he llamado a bajas para preguntar y el mejor precio que me han dado ha sido:

RED L + Iphone 5s=42,30 €

Me dicen que el descuento es del 30%.

Es posible que si se hace el amago real de portabilidad bajen esos precios o será la misma oferta?

Por cierto que no se si será verdad pero cada vez que pido hablar con el departamento de fideliacion me dicen que es el mismo de bajas.


si haces amago te sale mejor. Precisamente hoy hice un amago a movistar y vodafone me ofrecio el iphone 5s de 16Gb con tarifa red m con descuento del 50% por 24 meses, en total 30,52 iva incluido y sin pago inicial. Con la red l quedaba en 34,02 iva incluido y sin pago inicial
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por darkjmc
quote:Originalmente escrito por htc1000
Hola estoy siguiendo este hilo y no se si ha cambiado mucho la cosa porque he llamado a bajas para preguntar y el mejor precio que me han dado ha sido:

RED L + Iphone 5s=42,30 €

Me dicen que el descuento es del 30%.

Es posible que si se hace el amago real de portabilidad bajen esos precios o será la misma oferta?

Por cierto que no se si será verdad pero cada vez que pido hablar con el departamento de fideliacion me dicen que es el mismo de bajas.

si haces amago te sale mejor. Precisamente hoy hice un amago a movistar y vodafone me ofrecio el iphone 5s de 16Gb con tarifa red m con descuento del 50% por 24 meses, en total 30,52 iva incluido y sin pago inicial. Con la red l quedaba en 34,02 iva incluido y sin pago inicial


Pero cuidado, para que te den con RED M a 30,52 tienes que amagar si o si a movistar, yo en su momento lo hice a Yoigo y no habia forma de que me bajasen la gama, cancele y lo hice con movistar y ahi si que me la bajaron
 #39
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, voy a intentarlo y a ver en que queda la cosa, ya os contare
Volver a Vodafone