[AYUDA] iPhone Perdido

1.958 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me eh econtrado un iPhone5 al encenderlo me dice que a sido borrado por un ID de apple y que para iniciar eh de poner una direccion de correo electronico con su respectiva contraseña, me pone el telefono de dicha persona pero entiendo que es de america ya que pone 1(510) XXX-XXX...

Hay alguna posibilidad de saber algun dato de esta persona para ponerme en contacto con ella? como su email o nombre o alg por el estilo? esta claro que a ese telefono no voy a llamar por el posible pastizal que me cobrarian..

un saludo y gracias

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
siempre puedes enviarle un sms desde algun servicio web para que el te llame a ti , y asi tu no tener que pagar nada ,
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No se si estas en Madrid o algún sitio donde puedas acercarte a una tienda apple......

Empezando poco a poco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psegov01
No se si estas en Madrid o algún sitio donde puedas acercarte a una tienda apple......

Y que les eh de decir?

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Hola,
Me eh econtrado un iPhone5 al encenderlo me dice que a sido borrado por un ID de apple y que para iniciar eh de poner una direccion de correo electronico con su respectiva contraseña, me pone el telefono de dicha persona pero entiendo que es de america ya que pone 1(510) XXX-XXX...

Hay alguna posibilidad de saber algun dato de esta persona para ponerme en contacto con ella? como su email o nombre o alg por el estilo? esta claro que a ese telefono no voy a llamar por el posible pastizal que me cobrarian..

un saludo y gracias




la mayoría de los servidores voip tienen las llamadas totalmente gratis a EEUU y Canada(fijos y moviles)

dame el numero y llamo yo si quieres



" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
i found your iphone in the street, can i see you in some place to give you your phone?
algo asi vendria a ser

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS