LG G3 y LG G Watch por 499... LOS DOS

20.987 78
 #71
Escrito   0  0  
Donde habéis leído lo de phone house que dan el LG g pad??
 #72
Escrito   0  0  
Donde habéis leído lo de phone house que dan el LG g pad??
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
No. Ni tiendas exclusivamente online, ni MM, ni TPH.

Media Market te puedo asegurar que SÍ entra, confirmado ayer por LG dos veces, además te lo ponen hasta en la factura que te hacen al comprarlo. Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Media Market te puedo asegurar que SÍ entra, confirmado ayer por LG dos veces, además te lo ponen hasta en la factura que te hacen al comprarlo. Un saludo!

Yo me remito a las bases legales de la promoción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #75
Escrito   0  0  
Sí, en MM en teoría según ellos te lo dan físicamente en la misma tienda cuando lo reciban, ya te digo que en la factura lo indica, ahora a través de la promo de la web sí parece que no se puede. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #76
Escrito   0  0  
De aquí a nada, el compraventa hasta arriba de relojes de esos a la venta... emoticon disimulo


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Yo estoy a ver si veo la oferta del lg g pad.
 #78
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por djgomina
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Un amigo ha intentado poner lo del código al final del pago y no le ha dado opción no se si porque lo hizo en el modo invitado pero el caso es que cuando va a pagar no pone en ningún lado la opción del código. Alguien lo ha intentado?


Lo he hecho yo ayer. Tienes que registrarse para usar el código y recibir los puntos.


Ahora sólo queda saber si es el de 3 GB de RAM o de 2 RAM aunque parece de lógica que es el de 3 de RAM me escama mucho que no lo ponga en ningún lado.

La verdad no se sí merece la pena o hay diferencia entre una versión y otra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la factura de media markt con el lg g3 , el reloj y la funda oficial . Las tres cosas por 479€. No quedaban existencias entonces estoy esperando, y te lo dan todo en mano. Era el dia sin iva en media markt de Asturias.
Volver a General