Ojo: intento de timo en MOVISTAR

8.094 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Os cuento un intento de timo en MOVISTAR.

Resulta que le llega a mi madre una carta diciendo que han activado, de forma unilateral, un servicio adicional llamado "(Contenido eliminado)", un servicio de búsqueda y aviso de multas por internet y email. Un servicio gratuito el primer mes pero con un coste de 14,99€ a partir del segundo mes.

Si no canceláis el servicio antes de que se pase ese primer mes, os cobrarán esos 15 pavos más al mes. Para cancelarlo, hay que llamar al (Contenido eliminado) o mandar un email a (Contenido eliminado).

A ella le han mandado una carta con las condiciones del servicio y una tarjeta, no se si será algo generalizado por parte de movistar o solo se lo han hecho a ella, pero andaros con ojo por si las moscas. Llamando al teléfono ese e introduciendo el NIF se puede cancelar la "suscripción".

Espero que os haya servido la información, un saludo!!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #3
Escrito   0  0  
Son muy pesados, llaman desde un teléfono de Madrid. Yo les digo que soy abogado y que no me interesa el servicio, porque si no se ponen muy cansinos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Son muy pesados, llaman desde un teléfono de Madrid. Yo les digo que soy abogado y que no me interesa el servicio, porque si no se ponen muy cansinos

+1 Buena idea.
Volver a Movistar