Recepción a más de 2.000 personalidades

3.713 6
 #1
Escrito   3  2  
Hoy veo con sorpresa como en ese besamanos a los nuevos reyes (que tiene gracia, el nombre en el siglo XXI) van a desfilar lo que algunos irónicamente llaman "representación de la social civil" que también tiene gracia.
Pero lo que me hace removerme en el asiento son los personajes que van siempre de izquierdas, de revolucionarios,de progres, algunos de ellos han ido corriendo hoy al acto, me refiero a actores, directores de cine, cantantes etc, yo lo llamaría no al besamanos, lo llamaría al "besaculos", hay que ver como se retratan algunos en determinados momentos.
Hoy para mí algunos de esos invitados han quitado la careta para demostrarnos como son en realidad, ya se lo recordaremos en otro momento, que tenemos memoria.
 #2
Escrito   3  3  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Hoy veo con sorpresa como en ese besamanos a los nuevos reyes (que tiene gracia, el nombre en el siglo XXI) van a desfilar lo que algunos irónicamente llaman "representación de la social civil" que también tiene gracia.
Pero lo que me hace removerme en el asiento son los personajes que van siempre de izquierdas, de revolucionarios,de progres, algunos de ellos han ido corriendo hoy al acto, me refiero a actores, directores de cine, cantantes etc, yo lo llamaría no al besamanos, lo llamaría al "besaculos", hay que ver como se retratan algunos en determinados momentos.
Hoy para mí algunos de esos invitados han quitado la careta para demostrarnos como son en realidad, ya se lo recordaremos en otro momento, que tenemos memoria.


Eso tambien lo pagan ellos verdad??????
Besamanos en lenguaje del sXXI... PELOTEO
 #3
Escrito   2  1  
Supongo que dado que a los republicanos no nos dejaban salir ayer a la calle, estos dispendios los pagarán exclusivamente entre los monárquicos.

 #4
Escrito   1  1  
Espero que no nos costara nada o muy poquito. De acuerdo con ese "lameculos" en vesz de besamanos; pero es que somos la leche había muchísima gente que no sé que hacía ahí como por ejemplo Bisbal ¿es que le cantó al rey lo de: "buleria, buleria, ...."?, y así otros 1.700
 #5
Escrito   1  1  
Tengo una pregunta:

A estos 2.000 los llamarón para que fuesen allí o se presentaron voluntarios ?

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  1  
Al menos un ratón asistió al acto de la proclamación de Felipe VI

Yo mas bien diría que al menos un ser vivo de los que allí había era decente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #7
Escrito   0  1  
Hola:

La Recepción del Rey fue bastante tradicional sin ninguna intención de ruptura o innovación.

Con solo este acto no se puede afirmar que el resto de su reinado siga igual: rodeandose de ricos, políticos y famosos.

Pero su primera decisión ha sido la de hacer una recepción al estilo clásico.

Podría haber hecho una recepción complementaria con el pueblo a través de alguna plataforma de internet. Podría haber invitado a una representación de la gente que lo está pasando mal (pobres, desahuciados, etc). Podría haber obligado a una donación a Cruz Roja a aquellos que participaron en la recepción. Podría haber hecho muchas cosas, pero ha decidido hacer lo de siempre. Podría haber imitado al Papa Francisco que cambio la fórmula de en lugar de él rezar por los fieles humildemente pidió a los creyentes que rezaran por él. ETC

En fin, mucha mediocridad y suerte que se trata de "el preparao".

Saludos,
Volver a Política