Nuevo día historico para España

10.434 59
 #51
Escrito   0  1  
Y la primera foto está trucada para que parezca que haya más gente, cosa típica.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #52
Escrito   0  1  
Volverá... emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #53
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Y la primera foto está trucada para que parezca que haya más gente, cosa típica.

Paradigma de la prensa del régimen español:

No permitas que la realidad te estropee un buen titular.
 #54
Escrito   1  3  
He disfrutado mucho en este hilo donde algunos progre-flauters han depositado toda su bilis desde su Pc.

 #55
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
He disfrutado mucho en este hilo donde algunos progre-flauters han depositado toda su bilis desde su Pc.


Me alegra que participes y te diviertas, y lo que te queda...emoticon burla
 #56
Escrito   1  2  
 #57
Escrito   2  2  
Que vivan l@s ciudadan@s de nuestro país por la gran paciencia que tenemos, que aún sabiendo que nos imponen todo por la fuerza no perdemos las ganas de luchar por lo que queremos, tarde o temprano llegará nuestro momento, la República aún que nadie lo crea cada día está mas cerca.

Saludos a tod@s y mucha fuerza, cada día somos más y seguiremos sumando fuerzas! emoticon feliz
 #58
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
He disfrutado mucho en este hilo donde algunos progre-flauters han depositado toda su bilis desde su Pc.

¿Vas a clases con Ana Botella? emoticon emocionado

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #59
Escrito   1  1  


Si os gusta el teatro, no os perdais este musical sobre la familia Real. De la mano de los actores de Polònia

No apto para monarquicos de piel fina. Aviso, porque no quiero que me reporteis y/o me rojeeis
 #60
Escrito   3  1  
Hola:

Una viñeta de esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevo día historico para España
Volver a Política